Noticias

POR ESTO PIXAR SIEMPRE MOLA

Este verano se estrenará la nueva película de Pixar, Brave (Indomable), la historia de una princesa que se niega a que decidan su destino. Este clip del comienzo de la película no sólo muestra el siempre excelente nivel técnico de Pixar (¡esa flecha!), sino que corrobora que una vez más, y salvo escasas excepciones, el cuidado que esta compañía pone en todas sus películas es simplemente intachable.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

    No te confundas amiguete. No me tomo a mal los comentarios, pero el tuyo es una sobrada, desmereciendo a todas las películas que he nombrado más arriba las cuales tienen doblajes brillantes. Que este caso en concreto te ha dejado frío? Perfecto, en cualquier caso, ese “como siempre, el doblaje español es una full de estambul…” sigue siendo una sobrada importante, básicamente porque no arremetes contra el doblaje de “Brave” en concreto si no que metes dentro del saco a todo. Y no.

  • GoldenEye21091987
  • Marsopa

    Mira, después de haber visto este mismo trailer en su versión original, poco antes que éste, escuchando las geniales voces de Emma Thomson, Billy Connolly y Kelly Mcdonald, el doblaje español me ha sentado como un jarro de agua helada, más que nada porque me ha hecho sentir indiferente, y no como en el otro, en el que se acentúa su fuerza y entonación.
    Que mal se toman algunos los comentarios joderes!

  • Anónimo

    Y hablando de Gondry, aquí os dejo una gran noticia maravillosa. Hace unas semanas me enteré que esta preparando un documental en animación sobre ¡¡Noam Chomsky!!

  • Marius de Moraes

    Yo siempre digo Michel Gondry

  • abel rodríguez

    Pixar levanta la patita, comprime la vejiga… y se mea encima de todas las productoras de animación actuales, y de no animación también, qué diablos.

    ¿A alguien más le pasa que de la década pasada cuesta recordar un par o tres películas en condiciones de imagen real y sin embargo las de Pixar vienen a la cabeza rápidamente?

  • Anónimo

    Suscribo todo lo que comentas palabra por palabra. Es cierto que los simpsons ha decaído bastante, me refería sobre todo a la etapa anterior. Ese Homer es histórico. No he visto “Fantástico Mr. Fox”, me la apunto. Ah! Y el doblaje de “Rango” mola una barbaridad también.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast