Noticias

EMMA WATSON PROTAGONIZARÁ LO NUEVO DE SOFIA COPPOLA

Emma Watson protagonizará The Bling Ring, el nuevo film de Sofia Coppola, inspirado en el caso real de un grupo de adolescentes que se dedicaban a robar a celebridades.

Coppola, según nos informa Variety, escribirá y dirigirá el film, que producira también junto con su hermano, Roman Coppola, y Youree Henley.

Los productores ejecutivos serán Fred Roos (ná, el de El Padrino) y Michael Zakin. Coppola ha anunciado que rodará el film en Los Ángeles, sin detallar fechas.

  • http://www.facebook.com/people/Manuel-Domingo-Perez-Navales/100001863320709 Manuel Domingo Perez Navales

    Menos criticarla por la familia, debe ser un caso real de transmisión genética. Ella tiene talento.

  • John Constantine

    Pierre, Nowseed, dejémonos de bobadas de talentos y chorradas. Que tiene un polvazo, claro que lo tiene. Que es elegante, también. Y paremos de contar. Que fuera de Harry Potter, le queda TODO por demostrar: trabajar con buenos directores, tener superéxitos y actuaciones para enmarcar. Cosas que, al menos dos de ellas, ya tienen Knightley y Mulligan.

    Y vamos, teniendo en cuenta los dos últimos trabajos de Mulligan en pantalla (“Shame” y “Drive”), pues…. si, vale, de momento la chica pinta muy bien como portada de “VOgue”, en los anuncios de “Lancome” y en los front rows de los desfiles de Dior, pero de ahí no mas.

  • Anónimo

    Que horror

  • Anónimo

     ¿Y Carey Mulligan?

  • Pierre V. Wilson

     
    Emma Watson es la que tiene más fans también, de los tres de Harry Potter. Parece que Emma Watson es la sucesora de Keira Knightley, es decir, es la joven británica de moda en Hollywood como lo fue hace escasos años la Knightley.

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    Algún día hará una peli de terror sobre un rico que pierde sus ahorros.

  • http://twitter.com/WesGarbell Wensley García B.

    Wow! Esto es excelente. Emma Watson ya lleva dos películas filmadas y tres por filmar, en total, cinco producciones después de Harry Potter. Es la más activa del trío de esa saga, también la más talentosa. Era cierto eso de que a ella seria a la que le lloverían más propuestas. 

  • Anónimo

    Nah, Sofia Coppola sólo sigue el sano consejo de hacer cine sobre lo que conoce. Así que sí, probablemente nunca veremos una lata de atún en su películas.

  • http://twitter.com/nowseed Nowseed

    Me encanta esta noticia. Radcliffe, Grint y ahora Watson están intentando salir adelante tras el fin de Harry Potter, y ella es la más talentosa de los 3. Puede tener una carrera muy interesante. De momento sus primeras decisiones están siendo buenas.

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    Alguien podría buscar similitudes entre la filmografía de Sofía Coppola y el programa ese de casas de ricos. 

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast