Noticias

TRAILER DE “THE PELAYOS”

Tercer largometraje de Eduard Cortés tras una larguísima trayectoria curtiéndose en televisión, tanto con TV Movies como en series, que ficciona la conocida historia de los Pelayo, la familia que consiguió desplumar más de un casino aplicando la estadística a los distintos juegos que se practican en esos antros de lujo y ludopatía. Un reparto más que potente: Daniel Brühl, Miguel Ángel Silvestre, Lluis Homar, Blanca Suárez, Oriol Vila, Vicente Romero y Eduard Fernández entre otros.

P.D.: Atención al momento “tumbing”.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

    No he seguido la trayectoria del Silvestre… pero dadle tiempo, señores, que quizas cuando vaya por su pelicula 30 se marque el papelon de su carrera, XD

  • Anónimo

    catalogo del Nuevo Vale… Brutal!.
     

  • Anónimo

    No me reconozco, es española, tiene a Miguel Angel Silvestre, pero hasta me parece buena….uff, es viernes, estoy cansado, no se lo que digo.

  • Anónimo

    Sí, porque en el Gobi no suele hacer un frío del carajo…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Yo me quedo con los palos que está recibiendo Mariano Barroso, responsable de dos de las mejores películas del cine español de los últimos quince años como son Éxtasis y Los Lobos de Washington, por haber hecho Lo mejor de Eva, película destinada única y exclusivamente al lucimiento del fichaje estrella de Telecinco Cinema, Miguel Ángel Silvestre. Telecinco Cinema pensaba, bueno, fichando a un director como Barroso nos aseguramos buenas críticas, y si el Duque y la Watling enseñan cacho tenemos un montón de entradas vendidas. Ni una cosa ni la otra. La mayoría de la crítica le ha dado por todos lados y se ha pegado una hostia en la taquilla. 

  • Anónimo

    Esperemos que el Brühl sea el prota de la peli y que salga muchísimos minutos!! Si yo entre Casas o Silvestre pues me quedo con Silvestre pero es que pufff. Dónde están Alberto Amarilla, Victor Clavijo o Félix Gómez pa estas cosas? 

  • Anónimo

    Lo gracioso es que cuando Telecinco emitió la infumable “Piratas”, muchAs criticaron que la cadena usase como principal reclamo a una protagonista muy atractiva pero absolutamente negada para la interpretación, cuando a ninguna de ellas le achacó en su momento lo mismo a “Sin Tetas…..”, a que allí no es precisamente interpretar lo que se le pedía al Silvestre.

  • Anónimo

    Mira que sois burras las dos. Pegadle un tiro a ellos no a vosotras, joder.

  • Anónimo

     Probablemente si me dieran a elegir como los dos últimos actores que quedaran en el mundo me lo pegara yo a continuación también.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast