Noticias

VIDEOENTREVISTAS DE “LUCES ROJAS”

Aunque ya tenéis disponible la crítica de Rafa, siempre viene bien conocer el por qué y el cómo de las películas, para ello os dejamos las videoentrevistas que nos han cedido los amiguetes de Warner Bros. El primer vídeo corresponde a la entrevista a Rodrigo Cortés, los otros dos son la primera y segunda parte de las entrevistas al reparto principal de la película.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/carlosybarra3 carlos ybarra

    Pero la película sigue siendo una basuraaaaaa…

  • http://twitter.com/joshkortes Josh Kortés

    Que sí, si no digo que no sea así, que lo será. Te creo, si lo dices tú, te creo… pero no dejan de ser clichés manidos hasta la saciedad que más que risa, aburren. Por contrato tienen que hacer éstas entrevistas para los DVDeses y vendernos la moto de lo maravilloso que ha sido todo y la película en sí. Es como lo de Cillian Murphy diciendo que es el mejor director con el que ha trabajado… pues ya es el cuarto… más vale que se decida ya por uno ¿no? … ayy, que pensaría tu amigo Danny Boyle si te oyera Cilliancito…

  • http://www.facebook.com/javi.metral Javi Metral

    No estoy de acuerdo,Josh. Creo que han sido todos bastante sinceros y es que no sé pero este Rodrigo Cortés tiene algo especial que no sabría cómo describir. Hazme caso, muchos de los actores norteamericanos acostumbrados a la maquinaria compleja y precipitada de Hollywood, agradecen el hecho de trabajar con directores extranjeros a un ritmo totalmente distinto.

  • Lebowsky

    Si, je je je je.
    Es curioso como al estrenar son así las entrevistas y con el paso de los años se convierten en “Fue una experiencia horrible, a punto estuve de dejar el cine y dedicarme a hacer malabares en un semaforo. Era un dictador y repetiamos escenas hasta la saciedad bajo la nieve y en tanga. Mi compañero de reparto era un egocéntrico drogalcoholico que me acosaba sin parar”
    Lo que pasa es que ya entra en contrato el hacer una entrevista despues de rodar la pelí y pasar por el programa de Pablo Motos cuando firmas un rodaje.

  • http://twitter.com/joshkortes Josh Kortés

    Es la hostia, divertido, trabajador, ésta es la mejor película en la que he trabajado, nos íbamos de botellón después de rodar, que si le comía no se qué… Clichés everywhere como siempre

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast