Noticias

CUANDO EL MAKING OF NO ES SUFICIENTE

Hace unos años, cuando nuestra versión 2.0 daba sus primeros pasos, os hablé de un proyecto que nos hablaría de los múltiples problemas que se encontró Alfred Hitchcock a la hora de rodar una de sus obras maestras, Psicosis. Como protagonistas de este film basado en el libro escrito por Stephen Rebello tendríamos a Anthony Hopkins y a Helen Mirren, encargada de interpretar a su esposa Alma Reville.

A lo largo de estos cinco años este proyecto ha ido dando tumbos, de vez en cuando es sacado del cajón para que le de un poco el aire, y el año pasado Ángel nos dio más detalles sobre él. Como que sería llevado a cabo por Sacha Gervasi, responsable del documental Anvil: El Sueño de una Banda de Rock, bajo la producción de Ivan Reitman.

Variety hoy aporta más datos sobre este film que está siendo desarrollado por Fox Searchlight. Finalmente Anthony Hopkins y Helen Mirren se encargarán de interpretar a Alfred Hitchcock y Alma Reville, mientras que Scarlett Johansson y James D’Arcy darán vida a Janet Leigh y Anthony Perkins protagonistas del mítico film. Del guión se ha encargado siempre John J. McLaughlin (Cisne Negro).

Las fuentes de Variety han querido hacer comparaciones con la recientemente estrenada Mi Semana con Marilyn, aunque dudo mucho que Scarlett Johansson recoja muchos premios por interpretar a Janet Leigh, si esta noticia se hubiese producido hace siete años, cuando la Johansson aún iba de actriz y estaba a las puertas de una nominación al Oscar año sí y año también probablemente pensaría otra cosa, pero una vez que Johansson asumió su papel de tía buena y decidió convertirse en estrella pasó a ser una pésima actriz.

Se desconoce cuándo comenzará a rodarse este proyecto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Anónimo

    Pues… Esa cultura general que me llevo. No, no lo sabía, pero el caso es que ahora que lo habéis mencionado, he sustraído de mi subconsciente imágenes de alguna película ambientada en esa época en la que aparecían las gafas 3D de celofán antes comentadas. Muchas gracias por la información, siempre es bien recibido saber algo nuevo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast