Noticias

AUTOBOMBO

Este mes publicamos un artículo a 6 páginas en el último número de la revista GQ, un artículo sobre el 40 aniversario de El Padrino que en el que se desgrana cómo se gestó esa película mítica y qué ha supuesto en la historia del cine, y en concreto, lo que supuso la aportación de la figura de Al Pacino. Si os la compráis, está en la página 192.

Además, en Cinemanía recomiendan nuestro Twitter entre los 20 mejores sobre cine en español. Muchas gracias desde aquí a todos los followers y seguidores que nos animáis a seguir colgando pijadillas.

Así que gracias a los amiguetes de GQ y Cinemanía y, de nuevo, a todos vosotros. Y de paso, ya sabéis, a haceros fans de la web en Facebook, seguirnos en Twitter y ver nuestro corto Mendigo en Llamas (y seguirlo en Twitter y Facebook).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • javiKnight
  • Anónimo

    Wooo qué nivelazo, ¡mi sincera enhorabuena! =)

  • http://twitter.com/Jahngo Jahngo

    Menos autobombo y más comentar la muerte del señor Ralph McQuarrie, leñe.

  • http://www.facebook.com/people/Rafael-García-González/100001775368315 Rafael García González

      Noticia triste: ha fallecido Ralph McQuarrie. ¿Qué quién era este señor?. Pues sin lugar a duda quién posee el 50% de la paternidad de Star Wars, porque si George Lucas creó la saga a nivel de guión, fue McQuarrie quién dió vida a ese guión diseñando todo el aspecto visual de la saga, desde los personajes(incluido el look de Darth Vader) hasta los diseños de las naves y diversas criaturas.
       Descanse en Paz.

  • Rafa Martín

    No: gracias a vosotros.

  • Anónimo

    No paráis, ¡enhorabuena!.

    ya era hora, lleváis años haciendo un trabajo excelente, y ya es hora de que os hagáis masivos.

  • http://www.facebook.com/people/Hiramciyo-Maderuelo/1624467244 Hiramciyo Maderuelo

    precisamente yo creo que es lo que le gusta tanto a la gente que sige esta revista. comentarios, noticias y criticas por gente que le encanta el cine, sabe de cine, tiene sus gustos propios y frikezas varias y lo dejan notar siempre desde el respeto, la satirica, o la destruccion mas cachonda. y siguen haciendolo con gran profesionalidad y amor por el medio…. y eso chicos… se nota.

     ale ya os he lamido bastante el bullarengue… seguir asi.

  • Agustin Lara

    Estupenda noticia

  • Anónimo

    Pues ya era hora, a ver si le dan plaza fija de comentarista en alguna revistilla. Parafraseando una de Tarantino “no empezemos a lamernos las p…s tan pronto”, pero es que LHP es de lo mejorcito en el ciberespacio de temas de cine. Yo paso como de la mierda de leer Cinemanía u otros magazines politico-controlados, a cambio de críticas veraces y contenidos muy guapos de este santo sitio. Seguid en la brecha!.

    Congrats mi friends!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast