Noticias

NUEVO TRAILER DE ‘MEN IN BLACK III’

Hoy os traemos el tráiler nuevo en castellano de ‘Men in Black III’ para comprobar cómo Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a ponerse a las órdenes de Barry Sonnenfeld en esta divertida a la par que ligerita saga.

Cabe destacar dos importantes novedades: La inclusión en el reparto de Josh Brolin encarnando a Tommy Lee Jones de joven y la participación de David Koepp como guionista.

Opinión y tal: moderadamente mejor que el primero, sin quitarme en ningún momento la sensación de esto es un marronaco, más que una película.

Gracias @Mikel.

  • Anónimo

    “0” Ganas

  • http://www.facebook.com/people/Alejandro-Andres-Villa-Alegria/1082247216 Alejandro Andres Villa Alegria

    Estoy seguro de que vi en alguna parte que el director era Peter Berg o alguien viajo en el tiempo y cambiaron todo?

  • John Constantine

    A mi, Cruise, como actor en si, nunca me ha gustado (otra cosa es como estrella, lo mismo que Keanu Reeves, salvando las distancias entre ambos). Siempre me parece hiperenergético en todos sus papeles y sobreesforzado en sus composiciones. Y el único dire que yo he visto que haya puesto esos defectos al servicio de la historia es Brian De Palma en “Mission:Impossible” . En casi todos los demás casos, incluido “Nacido el cuatro de Julio”, me da la impresión de que la intensidad de Cruise sobrepasa con mucho la que el director debería permitirle. Lo de Kubrick ya es otra historia, claro. Opinión personal subrayo.

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    Que no, que no mce convencen. La segunda entrega gustó muy poco, fue demasiado simple, y eso es posible que se deje ver en la taquilla de esta tercera entrega. Tras este tráiler, y después de ver varias veces la segunda, “Men In Black” empieza a parecerme, a pesar de mi aversión hacia las cucarachas, una obra maestra. Ahí dejo eso.

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    Amén a todo lo que has dicho. Tom Cruise no está sobrevalorado, jamás lo estuvo, solamente era el actor con más éxito y tirón de Hollywood, algo que se le acabó por su mala imagen pública y que ha recuperado gracias a Misión Imposible 4, que es un peliculón. Pero seamos objetivos y dejemos de lado su vida: es un buen actor, y Spielberg un maestro. Pero a algunos les corroe la envidia y no lo apreciarán jamás…

  • Anónimo

    Serpientes en el Avion, La Alianza del mal, X-men Origenes Lobezno… si se confirma que John Carter y Hundir la flota (dejemonos de “Battleship” y digamos la verdad) son fiascos la carrera de este señor ya está en tiempo de descuento.
     
    Mas le vale que Oliver Stone haya recuperado el pulso con “Savages” o me temo que estamos ante el nuevo Chris O´Donnell.

  • Anónimo

    la voz de will smith siempre es la misma… no? Bah… A quién coño le interesa esta película?

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast