Noticias

NUEVO TRAILER DE ‘MEN IN BLACK III’

Hoy os traemos el tráiler nuevo en castellano de ‘Men in Black III’ para comprobar cómo Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a ponerse a las órdenes de Barry Sonnenfeld en esta divertida a la par que ligerita saga.

Cabe destacar dos importantes novedades: La inclusión en el reparto de Josh Brolin encarnando a Tommy Lee Jones de joven y la participación de David Koepp como guionista.

Opinión y tal: moderadamente mejor que el primero, sin quitarme en ningún momento la sensación de esto es un marronaco, más que una película.

Gracias @Mikel.

  • http://www.facebook.com/people/Rafael-García-González/100001775368315 Rafael García González

      Me da una pereza enooorme este “Men In Black 3”, de hecho la segunda parte, a pesar de durar una hora y cuarto(tuvieron que eliminar la parte final de la peli porque transcurria en el World Trade Center) se me hizo larga por pesada y poco graciosa.
       Cada día me cuesta más entusiasmarme con un futuro blockbuster de Hollywood, no se si porque me hago viejo y estoy de vuelta de todo, porque a estas alturas estoy muy bregado como espectador y nada me sorprende o bien porque el cine comercial de Hollywood es cada vez más insulso. Posiblemente sea por todo a la vez.

  • http://www.facebook.com/people/Rafael-García-González/100001775368315 Rafael García González

       No conozco la obra de Burroughs pero quizás el problema es que Jackman a sus cuarenta y tre o cuarenta y cuatro es un poquito talludito para el papel.

  • http://www.facebook.com/people/Rafael-García-González/100001775368315 Rafael García González

        No te pique ¿No ves que te está llamando “radicalista” un tio que pone a Stallone a la misma altura de directores como Welles, Ford o Peckinpack?.
        Por otra parte, a a mi Cruise me parece buen actor, aspectos de su vida privada como lo de comer placenta o su pertenencia a la Cienciología me la suda.
       Spielberg es uno de los grandes de la historia del cine, quieras o no aceptarlo.

  • http://twitter.com/pizzeriapanucci J.528-491 B.H.

    Algunos reclaman que Taylor Kitsch no tiene carisma, y es cierto. 

    Brad Bird, productor de Jhon Carter, salió a la defensa de la pelicula, cada vez creo que se repite lo mismo que afirmaban de Tron legacy, absolutamente pocos la han visto y ya dicen que es un fracaso, y esto se riega como una bola de nieve. 

  • Anónimo

     No jodas, Lobezno does Mars…. no lo veo. Aparte, me imagino que han cogido a donnadies para abaratar costes -ya de por sí desorbitados- Es la Disney al fin y al cabo, cuidan mucho la rentabilidad, coño !hacen pelis con The Rock por un puñado de dolars!…sic.

    La verdad, despues de ver los 10 minutos de avance de Sci Fi -mala señal cierto, huele a que estan cagaditos con la taquilla-, se da un aire a Aliens vs Cowboys + otras ya vistas -Star Wars, Riddick….- Un retroplagio, ya que muchas de las mencionadas han cogido elementos de Burrows para sus desarrollos -leí que la lucha en la arena la copypasteo miserablemente Lucas, idem cosas de Flash Gordon!.

    Yo la espero con ganas, y eso que han puesto a una flacucha de mierda nada sensual como Deyah Thoris….

  • Anónimo

     No soy radicalista, lo que pasa es que soy viejo, y me he tragado demasiada mierda como para ser magnánimo con la que filman en la actualidad; si antes me comía, no se, 20 pelis al mes, ahora escojo 5 como mucho, porque ya no estoy para perder el tiempo con actores de un solo registro tipo Smith -al que odio profundamente por joder el remake de “Omega Man”  de Heston….-. Tom Cruise me cae mal porque esta sobrervalorado; es un jodido niñato con un solo registro, el de niñato chuloputas porqueyolovalgo, dentro y fuera de la pantalla, un mediomierda falseras comeplacentas estrambótico, histriónico y que milita en una secta peligrosa, y que ha enfangado grandes esperanzas blancas como el remake de “La Guera de los Mundos”, un film de extraterrestres donde a la media hora deseas que exterminen a toda la puta familia feliz, y que deje de chupar plano a cada momento -idem Minority Report, gracias moñas de Spilgberg, te queremos por violar relatos clasicos de Sci Fi arggggg-.

  • Pierre V. Wilson

    El problema no es ese, sino que “John Carter” ha terminado costando US$ 225 millones que es una barbaridad y con tamaño dineral gastado no puedes tener como principal reclamo a Taylor Kitsch que es un completo desconocido para las mayorías. Expertos ya han pronosticado que “John Carter” será el primer gran fracaso comercial de este año y que el segundo puede ser “Battleship” con lo que la carrera de Taylor Kitsch quedaría herida de muerte antes de que empezara.

  • Pierre V. Wilson

     
    Yo nunca coincido en nada con el radicalista de Arambolo, pero esta vez le tengo que dar la razón. Will Smith me cae tan mal junto con su hijo Jaden, todo lo contrario a su mejor amigo Tom Cruise que siempre me ha caído la mar de bien(y que sé que Arambolo odia también por motivos que no entiendo).

    “John Carter” será el primer gran fracaso comercial del 2012. Y como “Battleship” se convierta en el segundo gran fracaso comercial de este año, Taylor Kitsch va a terminar peor que Nicolas Cage.

  • Anónimo

    Como no sabían cómo traducir el chiste de “We gotta get high”, lo han quitado del trailer.  Esta gente se gana su sueldo.

  • M Sastre

    weeeno, es cachonda, como las otras. En la II, la escena de la taquilla es un descojone.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast