Noticias

HOSTIAS CON LA CRISIS

Universal ha decidido resucitar Ouija, un proyecto de aventuras/terror al estilo de Piratas del Caribe con Michael Bay en la producción que fue cancelado el pasado mes de agosto por su elevado presupuesto, teóricamente superior a los 100 millones de dólares.

Not anymore. Ouija ha vuelto a entrar en fase de producción, pero con un prespuesto más reducido. Y por “más reducido” queremos decir cinco millones de dólares con un nuevo productor al frente, que no es otro que Jason Blum, el de Paranormal Activity e Insidious, experto en preparar éxitos por la misma cantidad de dinero que usa Jerry Bruckheimer para limpiarse el culo todos los días.

/Film nos condensa diversas informaciones relacionadas con este nuevo avance que han aparecido en THR, Deadline y Variety. Para empezar: McG, director inicialmente previsto, está fuera. No se sabe todavía quién se pondrá tras la cámara.

Además, el guión de Edward Kitsis and Adam Horowitz (Tron Legacy) ha volado, y ahora trabajan con un nuevo libreto de Marti Noxon (Glee, Noche de Miedo, I Am Number Four) .Se desconocen los detalles de la trama según este nuevo guión (tampoco es que se supiera mucho de la otra, pero considerando que /Film cataloga la primera versión del proyecto como una especie de Piratas del Caribe, no es difícil saber por dónde iban los tiros).

Tags
  • Anónimo

    La misma mierda infecta, pero mas barata. Algunos efectos positivos de la crisis mundial….

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    Con el cambio de productor y guión…hemos pasado de una producción espectacular con dosis de efectos especiales pero sin ser aparatosa a una peli de estas con “found footage”…así se reduce el presupuesto,jeje.

  • Anónimo

    Es facil saber como mantendrán el guión original pese a brutal recorte de presupuesto: sustituiran a todos los actores por marionetas.

  • Anónimo

    ¿Me puede alguién explicar como es posible que una película se reduzca su presupuesto original un 95% y que continue, supuestamente, siendo la misma película?. A no ser que esa parte eliminada iba destinada a que Michael Bay pudiera meter chatarra volando todo el tiempo en el plano.

  • http://www.facebook.com/icalle Irene de la Calle

    Lo tiene difícil para superar el impacto que me causó le peli Ouija española. Esa se debió de hacer con 500 napos y un metrobus para que se desplazace el equipo.

  • Anónimo

    Mejor que se devanen los sesos de como hacer las cosas y no siempre tirar del ordenador  para hacer una pelicula.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast