Noticias

HOSTIAS CON LA CRISIS

Universal ha decidido resucitar Ouija, un proyecto de aventuras/terror al estilo de Piratas del Caribe con Michael Bay en la producción que fue cancelado el pasado mes de agosto por su elevado presupuesto, teóricamente superior a los 100 millones de dólares.

Not anymore. Ouija ha vuelto a entrar en fase de producción, pero con un prespuesto más reducido. Y por “más reducido” queremos decir cinco millones de dólares con un nuevo productor al frente, que no es otro que Jason Blum, el de Paranormal Activity e Insidious, experto en preparar éxitos por la misma cantidad de dinero que usa Jerry Bruckheimer para limpiarse el culo todos los días.

/Film nos condensa diversas informaciones relacionadas con este nuevo avance que han aparecido en THR, Deadline y Variety. Para empezar: McG, director inicialmente previsto, está fuera. No se sabe todavía quién se pondrá tras la cámara.

Además, el guión de Edward Kitsis and Adam Horowitz (Tron Legacy) ha volado, y ahora trabajan con un nuevo libreto de Marti Noxon (Glee, Noche de Miedo, I Am Number Four) .Se desconocen los detalles de la trama según este nuevo guión (tampoco es que se supiera mucho de la otra, pero considerando que /Film cataloga la primera versión del proyecto como una especie de Piratas del Caribe, no es difícil saber por dónde iban los tiros).

Tags
  • Anónimo

    La misma mierda infecta, pero mas barata. Algunos efectos positivos de la crisis mundial….

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    Con el cambio de productor y guión…hemos pasado de una producción espectacular con dosis de efectos especiales pero sin ser aparatosa a una peli de estas con “found footage”…así se reduce el presupuesto,jeje.

  • Anónimo

    Es facil saber como mantendrán el guión original pese a brutal recorte de presupuesto: sustituiran a todos los actores por marionetas.

  • Anónimo

    ¿Me puede alguién explicar como es posible que una película se reduzca su presupuesto original un 95% y que continue, supuestamente, siendo la misma película?. A no ser que esa parte eliminada iba destinada a que Michael Bay pudiera meter chatarra volando todo el tiempo en el plano.

  • http://www.facebook.com/icalle Irene de la Calle

    Lo tiene difícil para superar el impacto que me causó le peli Ouija española. Esa se debió de hacer con 500 napos y un metrobus para que se desplazace el equipo.

  • Anónimo

    Mejor que se devanen los sesos de como hacer las cosas y no siempre tirar del ordenador  para hacer una pelicula.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast