Series

INFORMACIÓN SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘AMERICAN HORROR STORY’

Cuando comenzó American Horror Story, uno de los éxitos de la pasada temporada en la cadena FX a cargo de Ryan Murphy y Brad Falchuk (Nip/Tuck, Glee), surgieron dudas sobre cómo iba a poder mantenerse a largo plazo; la velocidad con la que se estaba desarrollando su trama, los giros de guión y los niveles de locura general mostrados en cada episodio pronosticaban un rápido desgaste que podía desembocar en que los espectadores acabaran hartos de ella. Cuando escribí sobre la serie ya manifesté mis preocupaciones en torno a algunos de estos puntos, como la excesiva rapidez de su montaje o lo cansinos que resultaban algunos personajes, cosas que hicieron que nunca acabara de tener del todo claro qué podía pasar en un futuro de seguir por ese camino. Meses después todo cobra sentido al conocer el plan a gran escala que había detrás de ello.

American Horror Story no va a ser una serie al uso; va a ser un antología de relatos de terror, contando una nueva historia por cada temporada. De este modo los guionistas pueden reinventarse cada año sin forzar la trama.

Ryan Murphy, ya dio pistas sobre este nuevo enfoque tras el final de la temporada y ahora, aprovechando su visita al PaleyFest este pasado viernes, ha confirmado los nombres de algunos de los actores que veremos en esta segunda entrega, los cuales interpretarán roles completamente diferentes a los de la temporada previa, reforzando así esa sensación de frescura, al ver tanto una historia como personajes nuevos.

La segunda temporada se centrará en el personaje de Jessica Lange, y aunque aún no se ha desvelado en qué consistirá exactamente, se sabe que la nueva ambientación tendrá lugar en una institución de la costa este, probablemente Nueva York. Por su parte, Zachary Quinto será ahora una de los caras habituales de la serie e interpretará al antagonista del personaje de Lange.

El regreso de Lange se daba totalmente por hecho ya que su interpretación era lo que daba verdadera vida a la serie, además de haberle procurarle el reconocimiento de la crítica con varios galardones a mejor actriz como el Globo de Oro el premio del sindicato de actores, pero también se agradece que hayan recuperado a Quinto, quien estuvo particularmente inspirado con su papel durante la primera temporada.

También veremos de nuevo en papeles secundarios a Evan Peters, Lily Rabe y Sarah Paulson.

El comienzo de rodaje está previsto para julio, así que en las próximas semanas se continuará con el casting del resto de nuevos integrantes del reparto, ya que parece que los cinco mencionados serán los únicos que repitan. Quizá la mejor noticia de todas es que, afortunadamente, no tendremos que aguantar a ningún miembro de la estúpida familia Harmon un año más.

  • Anónimo

     me encanta el papael que hace tate!!es algo psicopata jajaja pero para mí es el mejor actor de la serie!! :))

  • http://twitter.com/ToxicLovesR5 Thais Vidal Diaz

    Menos mal que Tate seguirá :$ *-*

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast