Noticias

WOODY ALLEN INTERPRETARÁ A UN PROXENETA EN ‘FADING GIGOLO’

Woody Allen había dejado la actuación aparcada tras su trabajo en Scoop en el año 2006, pero ahora parece que vuelve de nuevo a la carga. No solo le veremos haciendo un papel en su nueva película, Nero Fiddled, sino que también ha aceptado colaborar en la nueva comedia de John Turturro.

El quinto trabajo en la dirección del actor habitual de los hermanos Coen llevará por título Fading Gigolo, y tratará sobre dos amigos que deciden meterse en el negocio de la prostitución masculina para salir de la crisis, lo cual les acabará trayendo problemas en la comunidad judía en la que viven.

Allen será el encargado de procurarle clientes al personaje de Turturro, y entre las afortunadas que gozarán de sus servicios se encuentran, por ahora, las actrices Sharon Stone y Sofia Vergara.

El rodaje está previsto para el mes que viene, según cuenta Variety.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=530855755 Mike H. Sarmiento

    A Sofía Vergara le daba yo más rabo que cuello tiene un pavo.

  • Grijaldo

    Sofia Vergara,que decir.

  • Anónimo Máximo

    Decía en su libro de entrevistas que él no se consideraba un gran actor porque siempre tenía limitado su registro al de señor bajito, feo y cómico. Y, cuando le preguntaron por qué no interpretaba más papeles para otros directores contestó, con una sencillez que posiblemente uno no esperaba: “¡Porque no me los ofrecen! ¡Ya me gustaría a mí hacer 10 papeles al año y cobrar por cada uno un millón de dólares!”

      Cito de memoria, pero más o menos venía a decir eso.

      Un grande.

  • http://twitter.com/nowseed Nowseed

    De las mejores noticias del año que llevamos. ¿Allen de vuelta frente a las cámaras en una comedia disparatada con Turturro? Y en uno de los papeles protagonistas. Dios, ORGASMO.

  • Anónimo

    Así de pronto suena proyecto interesante

  • Anónimo

    En un lado de la balanza Allen… siempre me apetece verlo.

    En el otro lado de la balanza… Illuminata, la única peli dirigida por Turturro que he visto. Es tan aburrida que puede que aun esté en el cineclub en que la vi en 1999 y toda mi vida desde ese momento hasta este solo sea un sueño. Madre del amor hermoso, menudo plastazo.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Mia Farrow no sale de esta.

  • Anónimo

    ¿Turturro de puto y Allen de chulo para Sharon Stone y Sofia Vergara? Esto si es ciencia ficción de la güena, güena :-) Solo con imaginarmelo ya me descojono, oigan.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast