Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ‘THE LONE RANGER’

Jerry Bruckheimer acaba de desvelar vía twitter el primer vistazo a los protagonistas de The Lone Ranger, nuevo western de Gore Verbinski adaptado las aventuras del Llanero solitario y su inseparable compañero, Jack Sparrow con plumas el indio Toro.

Depp y Hammer estarán acompañados en la película por Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter. El estreno está previsto para el 13 de mayo de 2013, y se han gastado más de 200 millones en hacerla (presupuesto que hizo que estuvieran a punto de hundir la producción), así que más vale que los luzca.

  • Anónimo

       Hombre eso de que Stallone sigue en la brecha, ha tenido década y media de vacas flacas desde “Máximo Riesgo a “Rocky Balboa”, durante 14 años se fue arrastrando fracaso tras fracaso.
       Si ultimamente ha despuntado ha sido porque ha apellado a la nostalgia rescatando sus personajes de Rocky Balboa y Rambo, y gracias a “The Expendables”, que también era una forma de apelar a la nostalgia. La cuestión es si esta buena racha va a continuar con “The Expendables ” y posteriores títulos. Eso por no hablar de que a su edad se hace cada vez más complicado, no ya simplemente creerselo de supersoldado o de boxeador, sino que pueda aguantar las exigencias físicas de este tipo de papels, recordemos la imagen de Chuache y él hospitalizados y bastantes cascados por lesionarse en el rodaje.

  • Anónimo

    Dentro del cine de sudor y cerveza Chuache y Bruce Willis son la excepción. El resto de los heroes de acción han tenido carreras más que discretas después de los 80, mientras que Stallone, que ha creado algunos de los personajes de acción míticos de nuestra infancia, sigue en la brecha.

    Coincido en que Stallone nunca va a rodar Ciudadano Kane, pero si que es capaz de llevar una película de acción sin mayores pretensiones y disfrutarla en cada uno de los 90 minutos que debe durar (no las abominaciones de 2 horas y media de hoy en día). Por eso no creo que sea el adecuado para llevar la versión americana de “No habrá paz …”, pero tampoco creo que sea tan ceporro como parece a simple vista.

    Nos vemos.

  • Lebowsky

    Jo jo jo jo un celebrities de Spike Lee. Oh yeah!!!!!!!!!! No me lo pierdo.

  • http://www.facebook.com/people/Rafael-García-González/100001775368315 Rafael García González

       ¿Más inteligente que el resto de los expendables?. Schwarzenegger se arrimaba a directores como Millius, Cameron, Verhoeven o Mctiernan, sabiendo reconocer el potencial  de los proyectos que estos directores le ofrecian,  que iban más allá de la mera comercialidad, mientras que el Stallone firmaba para trabajar en la plantilla de una productora basura como Cannon, y con los directorzuelos y guiones basura que tenian.
        Ni siquiera cuando se acercaba a directores interesantes como Landis(Oscar) podía darse cuenta de que los guiones no lo eran):

  • Anónimo

    En eso si. Nunca le veremos rodando algo parecido en “Todos los Hombres del Presidente”. Por eso no me termina de gustar que tenga los derechos de “No habrá paz para los malvados” porque esta película tiene una carga política muy importante. En la película deja caer como no quiere la cosa los problemas de integración de la inmigración, la corrupción, el mundo de la noche y la delincuencia que esta a la vista de todos y nadie quiere ver, etc… Son precisamente esos detalles lo que hacen disfrutar la película con una historia aparente del monton

    Nos vemos

  • Naxeteeee

    Hombre depende de para qué es inteligente. Para arrasar en taquillas dándole al público lo que desea sí. Pero en películas como “Staying Alive” o “Rocky IV” ha demostrado tener un cerebro bastante limitado en cuestiones ideológicas, políticas, sociales o culturales. Es un tarugo entrañable eso sí.

  • Anónimo

    Pues yo soy de los que defiendo a Stallone porque siempre me ha parecido más inteligente que la mayoría de los titos expendables. Tanto la última de Rambo como la de Rocky no se pierden en tonterías y van al grano al contrario de las películas de acción actuales. Me creo perfectamente que haya visto la película de Urbizu y este sería muy tonto para no hacer caso a las ofertas que le llegan.

    Ahora bien, no creo que Stallone sea la persona apropiada para llevar el proyecto. “No habrá paz para los malvados” no es una película de acción. 

    Yo tengo en la mente algo más parecido al Heat de Michael Mann en Nueva York con un cuarenton de protagonista.

    Nos vemos

  • Anónimo

    Ruth Wilson dando el salto de producciones de la BBC a una película de Bruckhaimer, con Depp, de 200 millones de presupuesto. Eso es saber montárselo.

    Romola, hija, ¿por qué no haces algo parecido?

  • Anónimo

    No rest for the wicked. O algo asi.

  • GoldenEye21091987

    Pues en medios mexicanos habia leido buenas criticas a la pelicula, y en Rottentomatoes es una moneda al aire, asi que hay esperanza. Espero con ganas la critica aqui.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast