Noticias Preferentes

CONCURSO “TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN”

ACTUALIZACIÓN CON LOS GANADORES:

Ya tenemos ganadores del concurso, cinco afortunados para cinco libros, que corresponden a las siguientes respuestas a la pregunta “¿Qué harías si tuvieras un hijo muy cabrón?”:

1º – Grabar sus putadas con una camara y grabarme luego a mi explicando las situaciones y colgarlo en Youtube y en los muros de facebook de sus amigos y en twitter. (44 votos)

2º – Seria mi hijo por lo tanto intentaria educarle lo mejor posible. Ojala tenga suerte y gane el libro porque me encantan los libros de peliculas,me encnata leer.Me sentiria muy afortunada si gano. (29 votos)

3º – Pues contrato a Supernany y al de hermano mayor, en equipo para que me lo cambien. (19 votos)

4º – Le presentaría a una chica que fuera igual que él, así cuando él se enamorara de ella, ella le pagaría con su misma medicina y a ver si así maduraría de una vez. (17 votos)

5º – Escribiría un libro contando todas las cabronadas que me hiciera. Me serviría de desahogo y me forraría, o a lo mejor no. (15 votos)

Nos pondremos en contacto con los autores de las respuestas para que les puedan hacer llegar el premio. ¡Gracias a todos por participar y suerte para la próxima vez!

_________________________________________________________

Desde la distribuidora Vértigo nos ofrecen la posibilidad de repartir 5 ejemplares del libro en el que se basa Tenemos que Hablar de Kevin, película protagonizada por Tilda Swinton que se estrena este viernes 16 de Marzo tras su paso por la Berlinale. Una película sobre una mujer que decide ser madre ya en la cuarentena y que engendra un hijo que muestra impulsos violentos desde pequeño… el germen de un futuro psicópata.

Para ello hemos organizado un concurso a través de nuestra página de Facebook que consiste en algo sencillo. Haceros fans de nuestra web si no lo sóis ya, clicar en el botón de “promociones” del menú izquierdo y contestar a la pregunta incluida en la de este concurso: “¿Qué harías si tuvieras un hijo muy cabrón?”. Las 5 respuestas que más votos reciban (o en caso de empate, las que antes se hayan enviado) serán las que se lleven los ejemplares del libro escrito por Lionel Shriver.

Tenéis hasta las 23:59 de este jueves 15, para enviar vuestra respuesta y que la voten.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Me parece bien, si sólo lo decía porque he visto varias respuestas en el hilo de comentarios y no cuentan, más que nada para que quien quiera participar no lo haga por esta vía.

    Abracetes!

  • Grijaldo

    Uy que solfa de hostias le faltan a este.

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Javier, te lo digo porque no quiero que os lo toméis a mal (realmente si no dijera nada pues ni os ibais a enterar). Pero aunque tengo cuenta en facebook, tengo toda la configuración de privacidad puesta al tope y las aplicaciones desactivadas. No me apunto a páginas de nadie, ni la vuestra, solo admito amigos. El que quiera que se apunte, yo no. Pero la cosa no va con vosotros, va con facebook.

    Ya tengo mi cuenta en twitter para soltaros paridas 😀

  • Naxeteeee

    Cuando veo tipos como el siguiente engendro, entro en conflicto con mis principios de no darle una ostia jamás a un hijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=mYu6WcQ2BOE 

  • Grijaldo

    Joder es que eso es muy duro. Imáginate solo en una habitación con la Milá ahí,mirándote con esos ojos que parecen puñaladas.
    Tensión en el hambiente. Y vá y te dice,”Yo me meo en la ducha”. ATERRADOR.

  • Grijaldo

    Genial,fantabuloso,lo han clavao.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Pero hay que participar a través de Facebook chicos, no en los comentarios.

    http://www.facebook.com/lashorasperdidasweb/app_79458893817

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast