Las Horas Perdidas Las Horas Perdidas
Menú
Buscar
CARTELICOS DE “GRUPO 7″

Aún hay mucha gente con la cantinela de “el cine español sólo habla de la guerra civil, yonkis, putas y maricones”, algo que cada vez tiene menos de realidad. Casualmente la peli que nos ocupa, Grupo 7, toca varios de esos temas, pero de qué manera, amigos. Ya he podido verla y aviso que tenemos la película española winner de esta primavera. Un thriller sólido, de personajes muy currados que se dan la mano con acción rodada con mucho criterio. A su manera, una especie de Tropa de Élite a la española, donde un grupo de policías en el borde de la ley ataca el narcotráfico de la Sevilla previa a la Expo 92. A los mandos de la peli, Alberto Rodríguez, y poniendo el geto y mucha presencia, Antonio de la Torre, Mario Casas, José Manuel Poga y Joaquín Núñez.

Imagen de previsualización de YouTube

Hoy os dejamos los cartelicos de los personajes:

  • disqus_cyLcWQlnoD

    Animo a los que aquí escriben que comparen 7 virgenes con los 400 golpes… a ver que encuentran

  • disqus_cyLcWQlnoD

    Alucino; ni se les entiende, a su protagonista no me lo creo, Antonio de la Torre está desperdiciado y la historia peta por todos lados… películas como esta hacen los americanos, franceses, e icluso los chinos para la televisión a diario. Hay que ser realistas señores, valorar de verdad, no tirar siempre para la patria.

  • Anónimo

    Asi me gusta , aprendiendo del cine de genero que se da fuera pero desarrollando la historia en España , ahora bien POR QUE NO VEO APENAS PUBLICIDAD DE ALGO ASI EN LA TELEVISION?!!! , me encantaria que la pelicula fuera un exito solo para demostrarle a esos viejales que continuan haciendo la misma mierda , que la pirateria no es excusa para justificar que sus peliculas no las ve ni dios 

  • Anónimo

    Sí, maldita sea. SÍ. Esto es lo que necesita el cine patrio. Sinceramente, me da igual que salga bien o mal (el trailer pinta bien, pero es muy cortito para decir nada), lo importante son las ganas y el valor para salirse del tiesto y generar público ansioso de pagar la entrada. La mía la tienen, de momento.

    Por cierto, el gritido de Casas no es únicamente culpa suya, el director también tiene algo que ver. Yo le hubiera hecho repetir la toma hasta que sonase como tiene que sonar.

  • http://www.facebook.com/people/Charlie-Ray-Joe/1056219048 Charlie Ray Joe

    Yo he dado un curso de guión con su guionista, y os puedo decir que es un verdadero crack. Va a merecer mucho la pena.

  • Anónimo

    Compro, precisamente porque no es de  Almodovar (putas y travelos) o los pesebreros de turno (Guerra Civil, franquismo), o los que se les fue la pinza (Medem), o de tetas culos y pajas mentales, y y ….. Aun estando el chulopiscinas del Casas, me llama.

  • Anónimo

    ¿Y se puede saber que coño grita Mario Casas? No sé qué del grupo 7… No lo entiendo, lo he repetido un par de veces, y de tanto repetirlo cada vez lo entiendo menos. Aunque eso es lo más normal del mundo con los “actores” jóvenes españoles.

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Jarreta-Blasco/100001692218005 Antonio Jarreta Blasco

    ¿Sale Antonio de la Torre?

    SOLD.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Me voy a hacer una camiseta con este lema “Cuánto daño ha hecho Globomierda”, por lo demás esta película tiene muy buena pinta. 

  • Anónimo

     Cierto, has dado en el clavo.

  • Anónimo

    Ese Antonio de la Torre Grande!!! Al Casas no lo aguanto pero es que de la Torre es muy grande. Fijo que cae!!!

  • Anónimo

    Lo que necesita Mario Casas es una sobredosis de Frenadol. Si aprendiese a actuar sin parecer que tiene un trancazo las 24 horas del dia a lo mejor hasta podria ser bueno.

  • Anónimo

    Se me han puesto los dientes largos, menos mal que hay directores que dejan a un lado los topicos

  • Anónimo

    El grito lastimero de Mario Casas da penita. Lástima que tengan que montar en el carro a “actores” como este para vender la película.

  • http://www.facebook.com/cesar.delrio1 César del Río

    Mario Casas sobra en la película, en España, en el Mundo, en el Universo. Nunca entenderé eso de usar a ídolos de quinceañeras para hacer de tipos duros de acción. El trailer empieza bien, pero bajo mi punto de vista a la mitad se desinfla como un globo… Habrá que ver más material para ver si podemos tomárnosla en serio.

  • Anónimo

    Totalmente de acuerdo. Que le den vidilla a gente como los hermanos Javi y Kiko Prada, que esos chavales cuando consigan pasta para un largo la van a armar…

  • Naxeteeee

    Ya era hora de que el cine español se encerrara en sí mismo y se fijara más en temas, historias o estilos de otras cinematografías. Por lo visto lo del antiamericanismo se ha relajado un poco. Por cierto que no me extrañaría de la solidez de la película dado que el director de ésta es el mismo de las notables “7 vírgenes” y “After”. Un director a tener muy en cuenta.

  • Anónimo

    Pues a mi que el Mario Cachas me tiraba para atrás después de verlo gritando “SOMOS EL GRUPO 7!!!” como un yonki con mono en la Cañada Real… Elimino mis prejucios ya; me la apunto…

  • Lebowsky

    Pelis como esta es lo que le hace falta al cine español. Lo de los topicazos, lamentablemente, hay mucho director que al margen de que sea bueno, o no, no sale de sota, caballo y rey.
    Aire fresco joder, que yo creo que hay mucho potencial y solo hace falta aprovecharlo.