Noticias

HUGH JACKMAN PROTAGONIZARÁ ‘THE PRISONERS’

Aquí os dejo el link a Variety. Aún con sus cosillas, Incendies me moló, así que esta es peli TOP, que diría Mou. Ampliamos en cuanto amplíen. La desgracia es que con este proyecto, Villeneuve parece olvidarse de uno de mis grandes sueños, Notas al Pie de Gaza. Pero güeno.

The Wrap nos amplía la información: el film estará escrito por Aaron Guzikowski (“Contraband”) y gira en torno a un carpintero de pueblo, llamado Keller, que viaja a la gran ciudad para encontrar a la hija de su mejor amigo, que ha sido secuestrada. Sin embargo, no tarda en enfrentarse al detective originalmente asignado al caso.

Se espera que el film comience a rodar a principios del año próximo, una vez Jackman termine su implicación en la secuela de X-Men: Orígenes – Lobezno, titulada Wolverine: X-Men.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    A lo que se refiere exactamente es a la hija de Jackman y a la mejor amiga (de la hija). Secuestro múltiple.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

     La película es The Wolverine salvo cambio salido de la nada. Es el título que quería Aronofsky para darle contundencia (esto es una película de Lobezno con dos cojones y que no tiene nada que ver con las anteriores) y Jackman ha dicho que lo van a mantener.

  • Rafa Martín

     Te juro que lo he copiado de Variety. Imdb la lista como The Wolverine a secas. Pero yo ya no me fío una mierda de nada. http://www.imdb.com/title/tt1430132/

  • Anónimo

    supongo que sera una coña de Rafa, no?

    no??

  • http://octopusmagnificens.blogspot.com/ octopusmagnificens

    Creo que la hija es de Jackman, no del mejor amigo de Jackman.

  • Anónimo

    En serio, ¿la secuela de una película que se llama X-Men Origins: Wolverine, se va a llamar Wolverine: X-Men? Manda cojones… A ver si Hugh Jackman le echa huevos y coge algún papel arriesgado de verdad, un Lobezno R-Rated (que va a ser que no), u otra cosa que le ponga en su sitio.

  • David Watts

    Incendies es la booomba. La primera escena con el  “You and whose army?” es memorable…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast