Noticias

LO PRÓXIMO DE SCORSESE SERÁ ‘THE WOLF OF WALL STREET’

Sé que había mucha gente con ganas de ver Sinatra o The Irishman, pero Martin Scorsese ha decidido escoger como próxima película la que más ilusión le hacía a un servidor.

Deadline cuenta que el director neoyorkino se pondrá definitivamente manos a la obra con The Wolf of Wall Street, película que comenzó a gestarse hace la friolera de CINCO años junto a Leonardo DiCaprio, suponiendo ya su quinta colaboración. Debido a compromisos con otros proyectos, Scorsese abandonó la producción durante un tiempo y la puso en manos de Ridley Scott, pero el año pasado volvió a retomarla y ahora ha conseguido la financiación necesaria para comenzar su rodaje el próximo mes de agosto en Nueva York.

DiCaprio interpretará en The Wolf of Wall Street a Jordan Belfort, un corredor de bolsa envuelto en un escandaloso caso de fraude y corrupción en Wall Street.

Del guión se encarga Terence Winter, conocido por su trabajo en Los Soprano y Boardwalk Empire, basándose en las memorias del propio Belfort, que nos acercan al mundo del éxito y los excesos –DiCaprio va a meterse farlopa hasta que le sangre la nariz– durante los 80 y 90.

De Silence, el drama sobre sacerdotes jesuitas en el siglo XVII, no se sabe nada, a pesar de que se había dicho que sería lo próximo que rodase Scorsese tras La invención de Hugo, pero seguramente el compromiso de Daniel Day-Lewis con el Lincoln de Spielberg ha hecho que tenga que retrasarlo una vez más.

  • Anónimo

    despues de ver la Invencion de Hugo como si quiere filmar un documental de gimnasia para embarazadas, iré a verlo con gran ilusión. Este señor es DIOS 

  • Anónimo

    yo todo lo que haga el MAESTRO lo compro… y dado los tiempos que corren el tema es muy interesante. 

  • Anónimo

    Tampoco estaría mal la de Frankie Machine, pero esta en el limbo. Y lo de el compromiso de Day-Lewis con Lincoln no pudo estar mejor dicho.

    Esta peli puede ser interesante, aunque me gustaría ver otra cara que la de Leo.

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    THE IRISHMAN MARTIN, HAZ DE UNA VEZ UNA ULTIMA PELICULA CON DENIRO POR DIOS BENDITO………

  • Naxeteeee

    ¿El acelerado mundo de los corredores de bolsa visto a través del trepidante montaje a lo Scorsese? Compro oiga, vaya que si compro.

  • Anónimo

    Pues ni idea de esta peli. Si sabía del biopic de Sinatra. Voto de confianza en el Guión para mi la base de toda buena peli. Espero que Scorsese y DiCaprio hagan un gran curro!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=867500261 David Soler Manso

    Imagino que será un remake de ésta:

    http://www.imdb.com/title/tt0339918/maindetails 

  • Anónimo

    Buuuuuuuuuarns! Pues yo quería ver Sinatra, uno de mis cantantes favoritos con uno de mis directores favoritos. Vamos que iba ir el día del estreno con sombrero, americana, corbata y con pantalones con la raya hecha.

  • Anónimo

    Buuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡Fuera!. ¡Queremos The Irisman! Y que sea con el tridente De Niro/Pacino/Pesci a la cabeza.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast