Noticias

LO PRÓXIMO DE SCORSESE SERÁ ‘THE WOLF OF WALL STREET’

Sé que había mucha gente con ganas de ver Sinatra o The Irishman, pero Martin Scorsese ha decidido escoger como próxima película la que más ilusión le hacía a un servidor.

Deadline cuenta que el director neoyorkino se pondrá definitivamente manos a la obra con The Wolf of Wall Street, película que comenzó a gestarse hace la friolera de CINCO años junto a Leonardo DiCaprio, suponiendo ya su quinta colaboración. Debido a compromisos con otros proyectos, Scorsese abandonó la producción durante un tiempo y la puso en manos de Ridley Scott, pero el año pasado volvió a retomarla y ahora ha conseguido la financiación necesaria para comenzar su rodaje el próximo mes de agosto en Nueva York.

DiCaprio interpretará en The Wolf of Wall Street a Jordan Belfort, un corredor de bolsa envuelto en un escandaloso caso de fraude y corrupción en Wall Street.

Del guión se encarga Terence Winter, conocido por su trabajo en Los Soprano y Boardwalk Empire, basándose en las memorias del propio Belfort, que nos acercan al mundo del éxito y los excesos –DiCaprio va a meterse farlopa hasta que le sangre la nariz– durante los 80 y 90.

De Silence, el drama sobre sacerdotes jesuitas en el siglo XVII, no se sabe nada, a pesar de que se había dicho que sería lo próximo que rodase Scorsese tras La invención de Hugo, pero seguramente el compromiso de Daniel Day-Lewis con el Lincoln de Spielberg ha hecho que tenga que retrasarlo una vez más.

  • Anónimo

    despues de ver la Invencion de Hugo como si quiere filmar un documental de gimnasia para embarazadas, iré a verlo con gran ilusión. Este señor es DIOS 

  • Anónimo

    yo todo lo que haga el MAESTRO lo compro… y dado los tiempos que corren el tema es muy interesante. 

  • Anónimo

    Tampoco estaría mal la de Frankie Machine, pero esta en el limbo. Y lo de el compromiso de Day-Lewis con Lincoln no pudo estar mejor dicho.

    Esta peli puede ser interesante, aunque me gustaría ver otra cara que la de Leo.

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    THE IRISHMAN MARTIN, HAZ DE UNA VEZ UNA ULTIMA PELICULA CON DENIRO POR DIOS BENDITO………

  • Naxeteeee

    ¿El acelerado mundo de los corredores de bolsa visto a través del trepidante montaje a lo Scorsese? Compro oiga, vaya que si compro.

  • Anónimo

    Pues ni idea de esta peli. Si sabía del biopic de Sinatra. Voto de confianza en el Guión para mi la base de toda buena peli. Espero que Scorsese y DiCaprio hagan un gran curro!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=867500261 David Soler Manso

    Imagino que será un remake de ésta:

    http://www.imdb.com/title/tt0339918/maindetails 

  • Anónimo

    Buuuuuuuuuarns! Pues yo quería ver Sinatra, uno de mis cantantes favoritos con uno de mis directores favoritos. Vamos que iba ir el día del estreno con sombrero, americana, corbata y con pantalones con la raya hecha.

  • Anónimo

    Buuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡Fuera!. ¡Queremos The Irisman! Y que sea con el tridente De Niro/Pacino/Pesci a la cabeza.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast