Noticias

JUNGLA DE MÁRMOL Y PRESIDENTES MUERTOS

Sobre todo me interesa el concepto: un agente secreto se ve obligado a desbaratar un ataque terrorista en el interior de la Casa Blanca. Ésta es la trama de Olympus Has Fallen, el film que Gerard Butler está “desarrollando” estrechamente con un estudio como es Millenium Films que se está echando a sus espaldas un currículum especializado en los films de acción.

La noticia de THR describe un proyecto en fases iniciales de producción: de momento, solo se tiene constancia de la implicación del actor y de un libreto escrito por Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt (novatos los dos). Se especula con un elevado presupuesto pero poco más. Ni siquiera hay director asociado.

Avi Lerner y Trevor Short producen la película. Motivos (no demasiado justificados) para confiar: Gerard Butler está absolutamente desesperado y busca el gancho en taquilla que pudo tener con 300 y ahí se quedó. Este salto directo al thriller de acción podría conseguir que encontrara un sitio que se le adivinaba en los mejores momentos de Un Ciudadano Ejemplar. Pero vamos, hasta nuevas noticias, considerad esta peli como uno de estos proyectos que me llaman la atención. Poca cosa más.

  • Pierre V. Wilson

     
    El proyecto más interesante para Gerard Butler es ese film bélico y de acción que esta coprotagonizando con Matthew McConaughey.

  • Pierre V. Wilson

    Pues sí, aunque “The Tomb” será más un thriller con escenas de acción puntuales así que su presupuesto de US$ 70 millones quizás les quedará hasta un poquito grande. De hecho, se dice que Stallone y Arnold han recibido US$ 15 millones cada uno en sus contratos por “The Tomb”, lo cual es un montón en estos tiempos de crisis aún en Hollywood.

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    Lo de Clive Owen es distinto a lo de Gerard Butler.

    Butler sigue la estrategia de “a ver si suena la flauta”. Prueba a hacer de todo y confía en que algo sea un éxito.

    El caso de Owen es más bien el de “este proyecto pinta bien sobre el papel pero al final la cosa se queda a medias”. Con todo considero que tanto Duplicity como Asesinos de élite merecían mejor suerte.

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Sip..

  • John Constantine

    Butler – o sus agentes- nunca han tenido muy claro la clase de carrera que quería y ha terminao tocando todos los palos habidos y por haber -por tocar, hasta el musical, cielos- sin terminar de alcanzar determinado nivel. Cosa que por otra parte a mi me parece que le ha pasado a gente de mas talento como Clive Owen, o sea que tampoco hay que cebarse.

    Que cuando veo que en el Box Office de esta semana Channing Tatum vuelve a estar en el nº 1 y tiene !dos¡ películas en el top 10, pues oye, hay que considerar que si, sabemos que el chico no da mas de si, pero sus agentes y/o publicistas se ganan hasta el último dólar de su salario.

    Yo es que a Butler en estos momentos

  • http://www.facebook.com/people/Rafael-García-González/100001775368315 Rafael García González

       Hay que ver lo fibroso y esbelto que lucía de Dracula, y luego, por culpa de los excesos a la hora de ciclarse para 300 ahora tiene cierta tendencia al sobrepeso.

  • John Constantine

    Si nos dicen hace 15 años que Sly y Stallone iban a protagonizar una peli de 70 millones de dolares de presupuesto, estariamos preguntándonos qué cojones les había  pasado a sus carreras.

    Y un respeto para Pierre, coño, que elementos con una psique de una dualidad capaz de idolatrar por una parte a Emma Watson y por otra a Sly o Tony Scott no son fáciles de encontrar.

  • http://twitter.com/pizzeriapanucci J.528-491 B.H.

    Suena a la trama de The Salt. 

  • Anónimo

    jajajajaja hombre… A mi me dan a elegir entre una peli de Stallone y una de Butler y elijo la de Sly. Ni que ahora las pelis en las que ha participado Butler fueran obras de arte… Y más interés muestro en un proyecto en el que están involucrados Sly y Arnie. A ver si nos enteramos de que en este tipo de pelis no vamos a ver una representación de Hamlet.

  • http://twitter.com/agente_smithx Javier Martínez

    Gracias por la info, si que hay gente interesada 😉

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast