Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


#WONDERCON

Nuevo trailer de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter', viral de 'The Amazing Spider-Man', cinco minutos de 'Lockout'.

Escrita por: Rafa Martí­n | 17 marzo | 11:27 PM


6


- Comenzamos con el nuevo trailer de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, de Timur Bekmambetov

Via Coming Soon.

- Vamos con Snow White and The Huntsman, pero antes, recordar que en un par de horas llega el otro panel estrella de la velada, el de Sony, con The Amazing Spider-Man y Looper, de Rian Johnson, con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis.

Foto de Palak Patel, via Twitter.

Declaraciones de Kirsten Stewart sobre Snow White and the Huntsman

Han presentado un clip de cinco minutos del film. Bastante espectacular, según comentan.

Más soplapolleces de Stewart, que asegura que está en su “época zorra” como “Picasso tuvo su época azul” (nota: afortunadamente, estoy triscando Jack Daniel’s como si no hubiera un mañana porque es la única forma de aguantar esta mierda)

Termina el panel. Supongo que pronto aparecerá algún nuevo video. O no. En cualquier caso, siguiente película del panel de Universal…

…Ay. Battleship.

Je. Peter Berg, su director –¿recordábais cuando este tío era actor y hacía Copland, Collateral y esas cosas?– asegura que ha tenido conocimiento de “mucho escepticismo en torno al proyecto” y preguntas sobre la viabilidad del mismo.

No podemos imaginar por qué.

Primer clip del film: Brooklyn Decker entra en un bar. Pide un burrito. Taylor Kitsch recibe una descarga eléctrica con un táser.

Según testigos de Coming Soon, en un momento de ese clip suena la música de Henry Mancini para La Pantera Rosa. No es coña.

Rihanna:

Se proporciona información sobre el aspecto de los alienígenas. Arrastrad para ver Spoilers: se denominan “los regentes”, son mitad humanos, mitad simios, con barba, y párpados que “se abren al revés”, según Coming Soon.

Arrastrad para leer más spoilers: Ahora mismo podría estar viendo videos de Janine Lindemulder a cholón. Pero no. Tenía que seguir este panel.

La presentación culmina con el último trailer del film, que se estrenará delante de Ira de Titanes.

Una grata sorpresa: cinco minutos de Lockout, el thriller sci-fi/carcelario/cachondo con Guy Pearce y Maggie Grace. Conscientes de que esta peli tiene las mismas oportunidades que una bola de nieve en el Infierno, los productores se han decidido a presentar cuanto más material, mejor. Pearce es un convicto que tiene que rescatar a la hija del Presidente de una cárcel orbital en pleno motín. Se estrena el 13 de abril en EEUU.

More Lockout Videos

Previo al inicio de la presentación de Sony, dejamos aquí un vídeo viral de The Amazing Spider-Man con Denis Leary y un poster promocional del film que circulaba en la Wondercon, via Bleeding Cool.

Hay, además, una página: Webbed Menace.

El panel de Sony, no obstante, ha comenzado con Resident Evil: Retribution. Se ha presentado un clip de hostias (sin sorpresas). Destacar si acaso que la saga no terminará con esta película pero “prácticamente lo deja todo preparado para el final”, según su director, Paul W.S. Anderson.

Se ha presentado el trailer de Looper, el film de Rian Johnson protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis.

Hablamos de la peli aquí. Buenas sensaciones. El avance será publicado a mediados del próximo mes de abril.

El panel ha terminado con The Amazing Spider-Man, de la que se han revelado piezas con los efectos visuales incompletos, más centradas en los personajes y en proporcionar al público una idea del tono dramático del film, fuera del ámbito de las escenas de acción. Emma Stone revela algunos detalles: que hizo una audición para Mary Jane antes de que el guión comenzara a escribirse y que cuesta interpretar a un personaje (Gwen Stacy) cuyo destino es más conocido que sus orígenes. No hace falta disir nada más. Fin del panel. A la piltra que me voy.


Tags: , , , ,


Articulos Relacionados:


  • Anónimo

    Que gracia me hace ver a Dennis Leary de poli siempre lo recuerdo de bombero en la serie Rescue Me

  • Pierre V. Wilson

     
    Tienes razón, Rafa. Pero esa es la personalidad de Kristen Stewart y no creo que vaya a cambiar jamás. Todos los productores de Hollywood ya deberían saber lo rebelde y rarita que es Kristen Stewart y que además, casi siempre es mala y demasiado seria para dar entrevistas a casi cualquier periodista en el mundo.

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    Pero sabe quien es Picasso por lo tanto es cool por lo tanto puede mirar por encima del hombro al resto del mundo. 

  • Rafa Martín

    Hay pelis a las que hace flaco favor comportándose así, Pierre, y esta es una de ellas. Vale que lo haga en Crepúsculo o en On The Road. Pero este film es una superproducción familiar de la que depende mucha gente y hay que venderla como tal. Para soltar tonterías sobre el coñazo que le ha supuesto cobrar el pastizal que se habrá llevado, que se quede en casita escuchando a My Bloody Valentine, que son cojonudos.

  • Pierre V. Wilson

    Kristen Stewart es adorable con sus declaraciones siempre locazas.

  • Anónimo

    Pues no pinta mal la de Lincoln, y eso que con tal nombre y argumento podría haber sido carne de Asylum.