Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


SERIES


PRIMER TRÁILER DE ‘BATTLESTAR GALACTICA: BLOOD & CHROME’

David Fincher marcando estilo.

Escrita por: Ángel Vidal | 21 marzo | 2:50 PM


29


Este pasado fin de semana se pudo ver en la Wonder Con el primer avance de Battlestar Galactica: Blood & Chrome, y de algún modo ha conseguido acabar ya online, como nos hace saber AICN.

Esta nueva serie ambientada en el universo de Battlestar Galactica estará situada durante la primera Guerra Cylon, en la que veremos cómo un joven William Adama comienza sus pasos en la flota luchando contra la amenaza que quiere destruir a la raza humana. Por aquí tenéis un poco más de la información publicada el año pasado, junto a algunas muestras de arte conceptual.

El piloto ya está completado y a la espera de que Syfy decida emitirlo y dar finalmente luz verde a la serie.


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • Corgan

     Malditos! Entre esto y lo de Luck ya me has amargado la semana Ángel.

  • Anónimo

    El trailer mola pero de originalidad no tiene nada , joder cuantas veces van a imitar el trailer de Millenium remake de David Finsher

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Muy buen aporte, y hay que ver que mal parada salio la de superman. Seria genial que siguieran la linea argumental de la serie de 2003, simplemente esa serie es una de las mejores de toda la historia de la TV (junto con juego de tronos, band of brothers, the shield y otras más.

  • http://www.facebook.com/people/Rafael-García-González/100001775368315 Rafael García González

     Joder, la profecía que postee 1 hora antes se cumplió.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Nah, chavales, se acabó la cosa. Syfy acaba de decir que no continuará con la serie. Queda la posibilidad de que se desarrolle en formato online en un futuro.

    http://www.deadline.com/2012/03/battlestar-galactica-blood-and-chrome-cancelled-syfy/

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Lo mas importante es si por fin rodarán escenas de la serie en la población que dio origen a uno de los nombres de las 12 colonias de Cobol: Picón.

    http://g.co/maps/mpwvj

  • Grijaldo

    Hay mucho incompetente suelto en este pais tronco. Nada nada,ha meter caña en el caralibro.

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

    La verdad es que a pesar de eso sigo sin entenderlo ya que aunque el fútbol le guste a todo el mundo, el público más interesado en ver esta peli creo que puede hacer las 2 cosas, ver la peli y ver la Eurocopa. De hecho los estrenos tardan unos 3/4 meses en salir en Blu-Ray así que probablemente en Agosto podría salir incluso a la venta en algunos países como Francia. He visto las fechas en el IMDB y los únicos países en los se estrena en Agosto son Alemania y Suiza con Italia estrenándola en Septiembre.

    Esperemos que haya suerte con la petición online.

  • Naxeteeee

    Por desgracia en este país la gente está más preocupada en que Contador no dé positivo a que haya un número de parados tan indecentemente elevado. Pena de cabezas.

  • http://www.facebook.com/people/Rafael-García-González/100001775368315 Rafael García González

     La cuestión es si es conveniente hacer coincidir en el tiempo dos versiones de “Battlestar Galactica”, esta y la proyectada para el cine por Brian Synger, que al parecer será más afin a la serie setentera.
       En el pasado Singer ofreció una versión alternativa de Superman al mismo tiempo que la televisión ofrecía otra diferente(Smallvile) y  la coincidencia no favoreció precisamente a la versión cinematográfica(No hay más que recordar la cantidad de gente que criticaba la no elección de Tom Welling).
       Así que no descarteis que en nombre de la buena salud de la versión cinematográfica(Que será una inversión mucho más cara) no se de luz verde a esta serie.

  • http://www.facebook.com/people/Rafael-García-González/100001775368315 Rafael García González

     Más que un mayor presupuesto lo que ocurre es que la tecnología CGI evoluciona con una rapidez asombrosa y hoy con igual o menos dinero se pueden hacer fx´s más logrados y espectaculares que hace 10 años. Si incluso hace 2 décadas y medias había una diferencia notable entre los fx´s del las primeras temporadas de “Star Trek: La Nueva Generación” con los de las últimas.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    En junio hay una cosa llamada Eurocopa; y en este país, cuando hay fútbol, se paraliza todo lo demás.

  • Naxeteeee

    ¿Y alguien me podría explicar por qué cojones una película que se sabe que va a arrasar y tal y como está el temita de la piratería, quién es el retrasado mental que decide estrenar una película así dos meses después? ¿Acaso piensan que va a ir la gente al cine cuando la inmensa mayoría va a verla pirateada (y en dos meses da tiempo para que incluso alguien la ripée en HD)? Bravísimo por la campaña de FOX en España. No entiendo bien como funcionan estas cosas pero digo yo que si con el resto de estrenos se ha podido hacer a la par del resto del mundo este se lo podían haber currado. Se jodan. A ver si quiebran aquí.

  • Grijaldo

    OFFTOPIC. Voy a colgar esto aquí porque en la noticia de Prometheus hay muchos comentarios.

    Os dejo los enlaces del Facebook de Fox España y otro de un pollo que se lo ha currao para que protestemos por el tema de los dos meses de retraso del estreno en España,ya sabeis,meted caña a ver si dá la puta casualidad de que nos hagan caso.

    https://www.facebook.com/20thcenturyfoxspain     https://www.facebook.com/pages/Queremos-que-el-estreno-de-Prometheus-en-Espa%C3%B1a-sea-en-junio-y-no-en-agosto/240112639418606

    Y sobre todo esta santa página que haga presión también,que ya teneis caché en esto de las redes no me seais modestos.

  • Grijaldo

    Joder ya no se puede ver el trailer.

  • http://www.facebook.com/people/Candido-Zambrana-Dionisio/583602273 Candido Zambrana Dionisio

    joder, poco ha durado en youtube xD

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

    Muchas ganas. Pero ¡por Kobol! que alejen unos cuantos parsecs a Jane Espenson. Da igual que escriba, produzca o lleve los cafés, como aparezca por ahí la hunde.

  • estanochecenaremosenelinfierno

    Espero que este a la altura de su predecesora aunke me falta tricia helfer por ahi xD https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR_5IS-M1FJkEX75jZvyCgNWRMxdanIFb0EOxS062B8yXkkJ8GG

  • estanochecenaremosenelinfierno

    Espero que este a la altura de su predecesora aunke me falta tricia helfer por ahi xD https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR_5IS-M1FJkEX75jZvyCgNWRMxdanIFb0EOxS062B8yXkkJ8GG

  • Anónimo

     Lo que dice Leto, Caprica era buena, pero demasiado sesuda, lenta y “a lo Soprano” para el nerd yanke medio, bajas cuotas de pantalla, cancelación fulminante…. asi que si Clone Wars con sus batallitas funciona, le damos al cliente de SyFy batallitas, en full HD y CGI a cascoporro.

    Me la tragaré como un cabronazo entera, de cabo a rabo, pero mucho me temo que sea mucho artificio pirotécnico y menor calidad artística que BSG 2003…

    De todas formas, el trailer me ha alegrado el día.

  • http://twitter.com/carlosybarra3 carlos ybarra

    Se ve que los de Syfy no aprendieron del fiasco de Caprica. Después del final de la BG paso de seguir otra serie por el estilo para que en el último capítulo SPOILER Dios les salve el culo a los protagonistas. Y la gente se queja del final de Lost…

  • Anónimo

    Por mí, que tiren pa’lante! De BG me encantaron las tres primeras temporadas, contando con la peli “Razor” que me encantó, sobre todo porque desarrollaba el arco argumental de la Pegasus, y seguramente fuese lo que más me gustó de toda la serie. Sin embargo, la cuarta temporada la vi algo forzada, demasiado rollo místico y demás.

  • Anónimo

    El sentido Naxete es que aquí se centran completamente en la primera guerra Cylon, mientras que en la serie protagonizada por James Olmos se da 40 años más tarde. O por ahí. Sentido tiene muchísimo, básicamente porque había unas ganas tremendas de verlo. Lástima también que cancelaran “Caprica”, ya que salvo algunas idas de pinza puntuales, en términos generales me moló mucho.

  • Anónimo

    yeeehaaaaa¡¡ que ganazas de volver a ver vipers¡¡¡

  • Anónimo

    La primera serie tenía una producción modesta, comparada con otras series que pululan por ahí, pero tenían un equipo de guinistas buenísimos.

  • Anónimo

    Me mola mucho el trailer, un comentario de Youtube que me ha hecho gracia: “Whats this? A kick ass? Battlestar Galactica where they actually fight
    some Cylons instead of ‘searching for god’? Well paint my ass red and
    call me Susan.”

  • Anónimo

    me flipa BG pero su personaje queria que muriera desde el primer capitulo!! menudo topicazo

  • Naxeteeee

    Se nota que disponen de más presupuesto que la serie de hace unos añitos. Mi duda es que sentido tiene hacer una precuela de algo que ya estaba bien contado en la otra. Además no creo que ninguno del reparto estará a la altura de esa magnífica actriz llamada Mary McDonnell.

  • Anónimo

    Yo digo Luz Verde. Mola !!!