Noticias

TEASER TRAILER DE ‘COSMOPOLIS’

Ah, una rata mutante inmensa, gran angular, ojos que sirven para que les claves cosas. Viejos caminos, de nuevo.

Y un nuevo poster, via Total Film

  • Naxeteeee

    En este tipo de directores siempre ocurre lo mismo: tras una etapa de un par de películas alejadas de su estilo, vuelven a sus señas de identidad para contentar a los fans. Algo parecido le ocurrió a David Lynch cuando hizo “Una historia verdadera”, tuvo que sacar “Mulholland Drive” para su legión de seguidores. Esperemos que Cronenberg no la cague. Lleva demasiadas películas buenas como para volver a chorradas a lo “Existenz”.

  • Anónimo

    Ya lo comente en un off-topic de otra noticia pero (sin menospreciar al Cronenberg de la ultima década) ya notaba en falta “La Nueva Carne”.

    Compro.

    Y Pattinson no es santo de mi devoción pero reconozco que está eligiendo muy bien sus primeros papeles post-“Crepus-Culo”.

  • Anónimo

    ¿Alguien ha dicho “City Hunter”? Acabo de acordarme de la versión en imagen real con Jackie Chan y su gloriosa secuencia adaptando/parodiando “Street Fighter II”.

    Aaaaaaaaahhhhhh Gary Daniels, el partido que podria habersete sacado fuera del nivel videoclub.

    http://www.youtube.com/watch?v=yVx8l_-nn6c

  • Anónimo

    Preveo que con esta cinta a Cronenberg le va a pasar lo mismo que le pasó con “Crash” en el festival de Cannes: la mitad de gente aplaudiendo a rabiar y la otra mitad pidiendo su cabeza.

  • Teo Rudolphi

    A Robert Pattinson deberian dejarlo muerto en Hogwarts

  • Anónimo

    Sentimientos encontrados;  BIEN: Cronenberg. MAL: rata salida de “The Asylum”, el vampiro gusiluz.  Tiene posibilidadades….

  • Anónimo

     Si molaba mucho. Pues tenia bastante, cuando consegui los episodios vi que habia frases o cosas que estaban censuradas, pero para ser anime tenian bastante libertad, y  no se cortaban demasiado con el tema de la prostitución, las drogas, la venganza, el asesinato…vamos que podias verlo a menudo por no hablar de lo salido que andaba el prota y sus ocurrencias para meterle mano a todas las chicas que lo contrataban, autenticas modelos.

    Sobre la pelicula de Cronemberg pues no creo qeu sea un homenaje, como mucho usarlo para lo mismo “amortiguar el tiro” vamos que pone la pistola igual que en el video entre los huesos de la mano para no “destrozarla”, vamoa como idea esa o se quita un chip o algo, pero no creo…

    Si el sobleje era muy bueno, sobre todo la diferencia de tio chulo serio a simpre salido, la interpretación muy buena, te pongo aqui al hombre que la hacia se llama ablo del Hoyo, en wikipedia vienen el resto de voces y demas información sobre la serie, no habia caido que era la voz de Ángel.

    http://www.youtube.com/watch?v=xF-5qomAW8I

    Si era raro escuchar insultos en los dibujos, eran otros tiempos jaja.

    SPOILER DEL MANGA

    Por cierto solo como curiosidad el prota no era salido porque si, a ver viendo referencias se perdio en un accidente de avión en centro américa de pequeños, se estrelló su avión con sus padres, fue recogido por mercenarios y vivió con ellos un tiempo. La cosa chunga es que si mal no recuerdo un jefe pertenecia a Terp la corporación de los malos, que suele salir a menudo, el simbolo es un unicornio, y bueno en los primeros episodios hablan de como usan el PCP, una droga para hacerse ricos y la gente se vuelve inhumana ante el dolor y tal. El prota fue tratado con esta droga y como efecto secundario le produjo ser un salido jaja desde luego original es…

    La pelicula tiene un pintaza pero ojala se ponga de nuevo con Promesas del Este 2, y al Pattison no se si darle una oportunidad tras verlo recubierto de purpurina y haciendo de Crepusculoca. Ya iremos viendo mas trailers y se ira viendo .

  • Anónimo

     QUe chula la figura! tiene que valer un pastizal. Habrá que ver si es accesible, de merchandaising busque y no vi mucho salvo alguna camiseta o un muñeco pero no tan bueno como ese.

    Si era conocida como Cazador, la echaban por entonces en Telecinco en un programa llamado Superguay (con Miliki y Rita Irasema)

  • Anónimo

    City Hunter mola , pero yo no recuerdo que tuviese mucha censura que digamos , si en el capitulo ese de la mano y la bala  , estan en un bar en donde las camareras sirven copas enseñando las tetas y recuerdo perfectamente que se veia un primer plano de los pechos de una camarera , al menos asi lo vi en Tele 5 cuando echaban esa serie

    Sobre la pelicula de Cronemberg me alegra que vuelva a sus ralladas mentales en plan ExistenZ o Videodrome , aunque esa escena disparandose la mano creo que no es ni homenaje a City Hunter , me parece algo meramente casual

    Por cierto el doblaje de “Cazador” estaba muy currao y la voz de Saeba molaba (el que dobla al mismo actor de Angel en Buffy Cazavampiros) , joder si hasta me sorprendia que dijesen algo como “mierda” de vez en cuando , vamos por aquel entonces esa palabra era un taco y rara vez la escuchaba en dibujos animados XDDD

  • Anónimo

    Buah, el Cronenberg que se ve es el de antaño, me gusta. Y encima, Pattinson jugándoselo  al todo o nada con esta peli.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast