Noticias

DE HASBRO A BANDAI

Aunque no lo hemos hablado aún por aquí, ésta ha sido una semana movidita en torno a un director que siempre genera polémica cada vez que habla más de la cuenta, Michael Bay. Why? Pues porque ha anunciado que pretende adaptar las Tortugas Ninja al cine, pero no de cualquier forma, atended: “Los niños pensarán que un día estas tortugas realmente existen cuando estemos listos con esta película. Estas tortugas son de una raza alienígena, y serán duras, atrevidas, divertidas y completamente adorables”.

Por algún motivo a Bay le pone mucho la idea de acoger a extraterrestres en suelo americano (supongo que los mexicanos no dan tanto glamour) y tras hacer tres pelis de Transformers y una cuarta que se otea en el horizonte, parece que no pretende dar giros bruscos a su carrera y volverá a darnos una lección de solidaridad intergaláctica dando asilo a Raphael, Donatello, Michelangelo y Leonardo.

Como era de esperar, los fans de la serie original, encolerizados, pusieron a Mr. Macho a caer de un burro y el tipo contesto con su habitual pachorra: “Los fans deberían relajarse. No han leído el guión. Nuestro equipo está trabajando mano a mano con uno de los creadores originales de las Tortugas Ninja para ayudarnos a expandir y hacer una historia más compleja. Simplemente relajaos, incluiremos todo lo que os hizo convertiros en fans. Simplemente estamos construyendo un mundo más rico”.

Entre las voces que se han cagado en las muelas de Bay está la de Robbie Rist, que puso voz a Michelangelo en la película de 1990, y que le dirigió una carta abierta a través de TMZ en la que decía lo siguiente: “Seguramente no sepas quién soy, pero hice parte del trabajo de dar voz en la primera tanda de películas que ahora dices que vas a sodomizar. Sé que creer en una tortugas mutantes parlantes es algo estúpido con lo que comenzar, pero ¿debo creer que hay ninjas de otro planeta? La violación de los recuerdos de nuestra infancia continúa”.

Tenemos coña para rato.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gunn

     ¡Nnnnnop, tios gordos y peludos de California! (o delgadurrios y pelados de China, en su defecto): http://en.wikipedia.org/wiki/Playmates_Toys

  • Grijaldo

    Playmates? Las fabrican tias macizas en bolas?

  • Corgan
  • http://www.facebook.com/people/Alfonso-Marin-Garcia/1260063096 Alfonso Marin Garcia

    Me sigo quedando con la pelicula de animación “TMNT (Tortugas ninja jóvenes mutantes)” del 2007, vale que ni tocaba al nemesis original, y cambiaba el concepto que teniamos hasta ahora de las tortugas ninja, por un intento de hacer algo mas maduro con la saga. La pelicula pasó sin pena ni gloria, pero entretenida lo es un rato y lo mas importante entraba en las relaciones entre las mismas tortugas que tanto en la serie como en las peliculas se habían dejado bastante aparte y en comic era el mecanismo que movia todo. Para mi hasta ahora la mejor adaptación del comic de las Tortugas Ninja.

    Con lo que dice Bay, no me alarmo pero veremos en que acaba todo esto, se podrian hacer cosas interesantes partiendo de que las tortugas son extraterrestres mezclandolo con el material original que mas de una vez roza la estupidez (¿una rata que viendo a su maestro aprendia artes ninja?, que cuando se mete el chute de material radioactivo mute, vale, pero una rata normalita aprendiendo de su maestro… es “Kung Fu Panda 59: Las ratas que querian a sus maestros”). Veremos que sale de todo esto…

  • GoldenEye21091987

    bullshit!!!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast