Noticias

EL INICIO DE PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA DE ’24’ SE RETRASA

The Wrap confirmó hace unos días lo que adelantaba Deadline la semana pasada: el salto a la gran pantalla de la serie 24 tendrá que esperar, al menos, un año más. Hace unos meses se había asegurado que la producción de la película comenzaría en primavera de este año, una vez que su protagonista, Kiefer Sutherland, tuviera la agenda libre tras el final de rodaje de su nueva serie, Touch, pero las cosas se han complicado a última hora.

Sutherland estaba muy ilusionado con el proyecto, la nueva versión del guión era de su agrado, y estaban cerca de firmar un acuerdo con un director –parece que Antoine Fuqua (Training Day) era la persona que iba a hacerse con el cargo–, pero FOX ha decidido rebajar drásticamente el presupuesto, haciendo que todo se haya paralizado.

La gente detrás de la película esperaba contar con un presupuesto moderado de en torno a 45-60 millones de dólares, pero el estudio sólo está dispuesto a gastarse 30 millones. Además, el sueldo de Kiefer Sutherland, que debería rondar los 5 millones, se ha rebajado misteriosamente a 1 millón; cosa que no le ha sentado bien al actor. La web le describe como “FURIOSO” ante esta situación, así que se espera que aparezca un reguero de cadáveres en las inmediaciones de la FOX durante las próximas semanas.

Otra de las cosas que va a traer consigo este nuevo retraso es la presencia de un nuevo guionista para darle una pasada al guión. La versión actual, a cargo de Billy Ray y Mark Bomback, sitúa a Jack Bauer viviendo de incógnito en Europa; cuando su tapadera sea descubierta, se tendrá que enfrentar a todo tipo de terroristas que querrán acabar con él.

Sutherland aprovechó su participación en el programa de Jay Leno para comentar el estatus de la película y se muestra optimista para que el rodaje pueda comenzar por estas fechas el año que viene, una vez se haya resuelto todo.

  • Anónimo

     Yo lo compro, seguro que sale mejor que lo que nos estan preparado para la nueva jungla de cristal

  • http://www.facebook.com/cesar.delrio1 César del Río

    Tampoco creo que una película de “24” vaya a aportar mucho al género, teniendo en cuenta que el “meollo” estaba en el formato para TV  de “1 hora x 24 capítulos” lo único que se prevé una vez la trasladen a largometraje es otro thriller de acción del montón manufacturado en Hollywood. Sin interés.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Es alucinante como no les  tiembla el pulso para financiar bodrios, que luego se la pegan en taquilla y sin embargo, con una franquicia de reconocido éxito y con un potencial cinematográfico tan grande como el de 24, se ponen en plan tacaños. La Fox debería hacérselo ver. Sólo espero que estos problemas no hacaben con la película en el cajón de “descartes”, porque me pillaría un rebote de la leche.

  • Anónimo

    Dónde hay que firmar? Madre sería Brutal la que liarían este par. Aquí si que la Fox no tiene pasta para pagar tanta explosión y tanto lío!! Genial el comentario!!! 

    Qué pena la peli de 24 vaya telita pero si recuperarán varias veces más de lo que inviertan parece mentira que no lo sepan!!!

  • Anónimo

     No hay mundo que aguante a esos dos juntos.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000815193469 Agustin Lara

    Menuda faena, anda que no son racana la Fox, si seguro que por temporada gastaban mucho más dinero. Solución, que quiten al chaval que han escogido para hacer de hijo de McClane en la nueva Jungla de Cristal y que hagan un crossover Die Hard y 24. John McClane y Jack Bauer codo con codo matando todos los terroristas.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast