Series

‘THE AMERICANS’ ENCUENTRA PROTAGONISTAS

Durante este mes se ha puesto en marcha el casting de The Americans, una de las nuevas series del canal FX para la próxima temporada. Este nuevo drama escrito por Joe Weisberg (antiguo miembro de la CIA y guionista de algunos episodios de Damages y Falling Skies) y producido por Graham Yost (Justified) se desarrollará en el marco de la Guerra Fría durante los años 80 y para los papeles principales han elegido a Keri Russell (Felicity) y Matthew Rhys (Cinco hermanos).

Los dos actores darán vida a Elizabeth y Phillip Jennings, una pareja de espías del KGB que se hacen pasar por un matrimonio americano en un barrio residencial de Washington, DC. Aunque su matrimonio empezó como una farsa, han desarrollado sentimientos el uno por el otro, y el eje central de la serie girará en torno a su relación y como ésta se verá puesta a prueba debido al desarrollo del conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Complicando aún más las cosas estarán sus dos hijos, los cuales desconocen la verdadera identidad de sus padres, y el cada vez mayor interés y afinidad de Phillip por el estilo de vida americano, que le hará replantearse sus ideales.

La última incorporación al reparto, por ahora, es la de Noah Emmerich, que interpretará a un agente del gobierno que se muda al barrio y que comenzará a sospechar de la pareja.

Gavin O’Connor (Warrior) se encargará de dirigir el episodio piloto.

  • Anónimo

    Espero que no repitan lo que ya hemos visto, bastantes veces que sea algo nuevo

  • Anónimo

    Es de FX, así que cae fijo.

  • Anónimo

    Siento predilección por las series y pelis de espías. Igual miro el piloto para ver qué tal ya si eso luego decidiré si me engancha o no y esas cosas…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast