Noticias

LOGO DE ‘MAN OF STEEL’

Warner Bros sigue sacando material de Man of Steel con cuentagotas, y su siguiente paso ha sido desvelar en alta calidad el nuevo diseño del símbolo que lucirá el Superman de Zack Snyder el verano que viene. No hay información sobre cuando veremos las primeras imágenes en movimiento, pero lo ideal sería que el primer teaser aparecería delante de The Dark Knight Rises.

Vía Facebook.

  • Naxeteeee

    Ok, por el mejor Luthor te referirás por el que más se parece a los cómics. Pero eso no justifica que digas que Hackman da vergüenza ajena. Nunca lo ha dado, estamos hablando del que probablemente sea uno de los mejores actores de la historia del cine y uno de los pocos que nunca ha hecho una interpretación alejada de la altura de su talento. Así de claro.

  • Naxeteeee

    Oldman ha aprendido con el tiempo de que interpretar a un malvado no equivale a gritar como un poseso o a poner caritas cuando se está metiendo una anfeta (uno de los momentos más ridículos de la película por cierto). Y es una lástima porque precisamente en esa película cuando más acojona es cuando parece más calmado y amable. Luego viene el festival del griterío y se acaba la poca credibilidad de la gilipollez de Besson. Opinión personal of course.

  • Anónimo

        Yo creo que, siendo “Leon el profesional” una especie de cuento de hadas perverso,  y el personaje de Oldman el ogro de la función que amenaza a la “inocente” niña protagonista del cuento, la grandguiñolesca interpretación de Oldman resultaba apropiada.

  • Anónimo

       Fijate por donde esta vez te tengo que dar la razón

  • Pierre V. Wilson

     
    Ninguno de los 2 componen a un gran Lex Luthor. Tanto Gene Hackman como Kevin Spacey me producen verguenza ajena como Lex Luthors. El mejor Lex Luthor es el de la serie “Smallville” que, a pesar de que “Smallville” en conjunto es mediocre, es la única adaptación donde Lex Luthor es serio, inteligente, oscuro, astuto, sagaz, y hasta carismático e interesante.

    El Lex Luthor de los comics se fue haciendo más y más interesante desde que lo conviertieron en la versión mejorada y más poderosa de Gordon Gekko, mientras que en las películas sigue siendo un bufón lamentable. Solo “Smallville” pese a sus defectos a mostrado al personaje de Lex Luthor con seriedad.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast