Noticias

NOTICIAS VARIAS

– Joe Johnston no dirigirá Capitán América 2, según han informado a Vulture fuentes cercanas al proceso de producción. La lista que baraja la preclara mente de Kevin Feige, jefe de Marvel, se reduce a los siguientes candidatos: F. Gary Gray (Negociador), George Nolfi (The Adjustment Bureau) y los hermanos Joe & Anthony Russo (Community, Bienvenidos a Collinwood y Tú, Yo y Dupree). El común denominador es que todos ellos valen cuatro perras y, en comparación con su predecesor, tienen el sentido clásico del espectáculo del pulpo Paul.

– Este es el trailer de Lovely Molly, el nuevo film de Eduardo Sánchez. Los más viejos del lugar le conocerán por haber sido el codirector de The Blair Witch Project. Pedestre de cojones: una casa que puede estar (o no) encantada y una residente que puede estar (o no) posesa. El trailer es cortesía de Screen Rant y la peli se estrena el 18 de mayo en EEUU.

– Más avances chungos: he aquí el de The Fourth Dimension, un recopilatorio de tres historias dirigidas por Alexey Fedorchenko, Jan Kwiecinski y nuestro primo Harmony Korine, guionista de Kids, Bully y un verdadero chiflado. A lo largo de cada uno de los segmentos nos encontramos con una serie de personajes que buscan la cuarta dimensión, pero sobre todo está Val Kilmer haciendo de motivador y recorriendo el barrio en una BMX. El film se estrenará en el próximo festival de cine de Tribeca, del 18 al 20 de abril. Via THR.

– Doblete de Korine. He aquí imágenes de Selena Gomez, Vanessa Hudgens y James Franco en el set de su otro nuevo film, titulado provisionalmente Spring Breakers, en el que un grupo de adolescentes arrestadas por robar en un restaurante de comida rápida unen fuerzas con un traficante de drogas conocido como Alien (Franco) para acabar con un narco rival. La imagen de abajo es de E!, via The Film Stage y se las apaña para simultanear WTF y jailbait puro y duro.

– Otro proyecto que contará con la colaboración de varios directores es Tales from the Hanging Head. Pero ojo a los responsables: el grupo está compuesto por Alfonso Cuarón, Emir Kusturica, Michel Gondry y Marjane Satrapi (Persépolis) bajo los auspicios de la cineasta Sara Driver (foto de abajo) colaboradora habitual de Jim Jarmusch. The Huffington Post nos detalla que se trata de un recopilatorio de cuentos folclóricos infantiles unidos por el nexo común de la “metamorfosis” mientras que el Columbia Spectator indica que Satrapi será la encargada de animar las ideas propuestas por sus tres compañeros. Es un proyecto en ciernes, de todas formas, que podría acabar en ninguna parte. Via Indiewire.

– Anchorman 2 es oficial. Lo anuncia Will Ferrell en Conan. Video insaid.

– Esta historia comienza con la muerte hace un par de semanas del joven Trayvon Martin a manos de un vigilante de barrio en Florida. En EEUU no se habla de otra cosa desde hace días así que os cuento lo que pasó en las primeras horas de la investigación: el chaval era de raza negra, llevaba una capucha, le pegaron un tiro sin mediar provocación, y el presunto agresor salió indemne, en principio amparado en una polémica ley de Florida que defiende el uso de armas de fuego como primer recurso -en lugar de salir por patas– a la hora de enfrentarse a cualquier “amenaza. Total, que todo esto viene a cuento porque Fox ha decidido paralizar toda la campaña promocional de Neighborhood Watch, el nuevo film de Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill, que gira en torno a un grupo de estos defensores de vecindario. La fecha de estreno, prevista para el 27 de junio, sigue intacta.

– Trailer de Step Up Revolution. Os advertimos ayer, pero no me haréis caso y le daréis al play… Y BAILARÉIS AL RITMO SABROSONNGGG!!!

– Otro trailer, en esta ocasión del nuevo film animado de Dreamworks: Rise of the Guardians. Esta promete ser moderadamente gorda (voces de Hugh Jackman, Alec Baldwin, Chris Pine, Isla Fisher y Jude Law) si el estudio no mintiera tan descaradamente porque el único parecido que tiene con Cómo Entrenar a tu Dragón –como anuncia el trailer– es que ambas proceden del mismo sitio. El director de este film, Peter Ramsey, ha trabajado anteriormente como responsable de la historia de Monsters vs. Aliens. Ya está. Los responsables de Cómo Entrenar están haciendo la secuela (caso de Dean DeBlois) o The Croods (caso de Chris Sanders, en colaboración con Kirk DeMicco, responsable de la pútrida Space Chimps y siempre me he preguntado si ese nombre es una coña encubierta). ¿El avance? Grupo de superhéroes but not formado por Santa Claus con tatuajes, la Tooth Fairy, the Sandman (no, nada ver que ver con Gaiman) y el Conejo de Pascua se enfrentan a un tipo muy malo y oscuro.

– Compensamos con el nuevo avance de Paranorman, el nuevo film de Laika –los responsables de Coraline–. Un chaval con la capacidad de ver a los muertos (y voz de Kodi Smit McPhee, visto en The Road)  se enfrenta a una invasión de zombis. Tampoco parece una Obra Maestra Intemporal, pero es stop-motion y eso es un +1000.

– Y finalmente: pósters, casi al azar.

  • javiKnight

    Me pregunto que sera de Andrew Dice Clay….

  • Anónimo

    Preacher!!! a ver FORD FAIRLANE pero YA!!!

  • Grijaldo

    Oh por Alá que imagen.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast