Noticias

NUEVA ADAPTACIÓN DE ‘MADAME BOVARY’

Variety nos habla de la preparación de una nueva versión de Madame Bovary de Gustave Flaubert que llevará a cabo Sophie Barthes (Cold Souls) a partir de la adaptación escrita por Rose Barreneche. La encargada de dar vida a Emma Bovary será Mia Wasikowska, que después de Jane Eyre se ha confirmado como una de las mejores actrices jóvenes de la actualidad.

Paul Giamatti, que ya trabajó con Barthes en Cold Souls, podría ser el encargado de interpretar a Charles Bovary. Aunque esta adaptación será fiel a la historia original de Flaubert, se le dará un enfoque más joven y contemporáneo. La película comenzará a rodarse este otoño en Europa con la producción de Joe Neurauter y Felipe Marino para Occupant Entertainments.

La novela de Gustave Flaubert que comenzó a publicarse en el año 1856 por entregas y narra la historia de la joven Emma Bovary, que aburrida en su matrimonio inicia una relación con varios hombres. Ha tenido varias adaptaciones cinematográficas dirigida por entre otros por Jean Renoir, Vincente Minnelli o Claude Chabrol y también ha tenido adaptaciones libres como la que hizo David Lean en La Hija de Ryan o más recientemente Arturo Ripstein en Las Razones del Corazón.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Anónimo

    En esa foto Mia Wasikowska se parece un huevo a Imogen Potts.

    http://26.media.tumblr.com/tumblr_l3bjwqplMH1qbnptdo1_500.png

  • Anónimo

    Anotada queda 😀

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

     Mírate In Treatment; es su mejor papel.

  • Anónimo

    Could Souls es una cura para el insomnio. Un frio asesino de la narración post-Charlie Kaufman.

  • Anónimo

    Ahí estaré yo para verla.
    Lo primero que vi de Wasikowska fue Alicia en Churrilandia, lo cual no es un buen comienzo, pero me ha gustado en papeles posteriores, sobre todo en Jane Eyre, donde lo clava. Después de interpretar a la institutriz y ahora a Bovary, le ha faltado Anna Karenina y alguna de Jane Austen para cerrar el círculo a lo grande.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast