Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

GRUPO 7 Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, mentiras, y medias verdades… todo vale.

TAKE SHELTER Curtis Laforche, marido y padre de clase obrera, lucha por controlar su miedo, fruto de una serie de aterradoras pesadillas apocalípticas. Para Curtis esos sueños sólo pueden ser dos cosas: el presagio de una tormenta sobrenatural o los primeros síntomas de algo que ha temido toda su vida. La reacción inmediata de Curtis es proteger a su familia, a Samantha, su mujer, y a Hannah, su hija de seis años. Pero le asalta una duda: ¿de qué las está protegiendo? ¿De la tormenta o de sí mismo?

LA FRÍA LUZ DEL DÍA Will Shaw (Henry Cavill) es un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

LOS INFIELES Desde una conferencia de ventas en un hotel en los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno en París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a una búsqueda antigua como el tiempo. Cualquier mala excusa es ofrecida, todos los trucos existentes se usan. La búsqueda del sexo está en marcha. Ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. Chicos, en otras palabras. La esperanza late eternamente en el corazón del hombre, pero el camino hacia el placer prohibido nunca es fácil.

MI HIJO Y YO La familia Canavaro se ha erigido como una dinastía del rugby. El padre de Jo fue una figura mítica, también el mismo Jo.

Ahora, sin embargo, Tom, el hijo de 13 años que Jo ha criado sólo, ha demostrado que para lo único que vale es para las matemáticas.

Para el deporte es un verdadero negado, lo cual decepciona a Jo, que cree con fervor que la leyenda de los Canavaro no puede detenerse tan pronto.

Por eso, después de haber recibido varias negativas para que Tom ingrese en los equipos de la región, Jo decide montar su propio equipo, empresa para la cual contará con la ayuda de sus amigos.

TITANIC James Cameron reestrena su peli ganadora de 11 premios de la Academia ahora en 3D.

Jack (DiCaprio), un joven artista, en una partida de cartas gana un pasaje para América, en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo, conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    He escuchado que las risas del personal durante el pase de prensa eran alucinantes. 

  • Anónimo

    Jo, pues como “La Fría Luz del Día” sea como la están pintando las críticas de “Labutca.net” , “Diariocrítico” y “El País”, me parece que muchos vas a preferir haber ido a ver de nuevo las mamelas de la Winslet. Porque crítica que leo sobre ella, crítica que la pone a caldo.

  • http://twitter.com/Lorenzo_Beites LorenzoBeitesEncinas

    En un rato iré a ver “Grupo 7”. “La fría luz del día” quizá este fin de semana. La que sí que no, “Titanic”.

  • Anónimo

    pues por eso exactamente… pero para pagar 8€ no gracias… por algo que ya he visto tropecientas veces

    la cuestion es todos los reestrenes que han habido han funcionado bien… o la gente a pasado de ellos

  • Anónimo

        Sinceramente, ¿Qué es lo verdaderamente interesante de ver en 3D, Kate Winslet o las turgentes mamelas veinteañeras de Kate Winslet?

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Las dos, por supuesto.

  • Anónimo

    Grupo 7 o la de Tito Willis. O igual hasta las dos!

  • Anónimo

    yo a voy a ver la de willis, o grupo 7… pero titanic, se van a quedar sentados esperando a que vaya, aunque ver en 3D a kate winslet seria interesante sino fuera tan caro

  • Anónimo

    Si la vas a ver solo por Willis a lo mejor querrias pensarlo mejor. Creo que su papel no vas mas alla de dos o tres escenas.

  • Anónimo

    De cabeza a ver la del Tito Willis

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast