Noticias

MARCHANDO OTRA DE YOYAS PARA LIAM NEESON

Poco después de estrenar The Grey, Liam Neeson anunció su intención de dedicar los dos siguientes años de su carrera a consolidarse (más?) como macho alfa badass del cine de acción. Y prueba de ello es que está negociando para participar en el thriller Non-Stop. Variety solo nos esboza una premisa muy breve: un veterano policía aéreo tiene que detener a un terrorista en pleno vuelo, pero una posterior labor de himbestijación de vuestro servidor le ha llevado a este post de Scriptshadow donde se detallan con pelos y señales algunos de los giros de la trama.

A grandes rasgos: el guión de John Richardson y Chris Roach es gracioso, rápido y divertido. Nada del otro mundo, pero para lo que vale, vale. Al final, Neeson salva el avión, usando sus testículos como tren de aterrizaje.

De aceptar, el actor volverá a trabajar con Joel Silver, cuya compañía Dark Castle (Unknown) produce el film. Ya hay incluso director: Jeff Wadlow, responsable de Never Back Down, Cry Wolf y para los fans de la tele estadounidense, sobrino de la archiconocida presentadora Katie Couric.

Junto a Silver producen Alex Heineman y Andrew Rona.

  • iker franco

    “Neeson salva el avión, usando sus testículos como tren de aterrizaje” Grandísimo Rafa, grandísimo…

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Liam Nesson, el equivalente blanco de Samuel L. Jackson….

  • Anónimo

    Da la impresión de que toda esta violencia es para desahogar su rabia por que Spielberg no le llamó para interpretar a Lincoln

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast