Noticias

CLIP DE “LOS VENGADORES”

Desde Walt Disney Company nos han mandado el primer clip que han difundido para promocionar Marvel Los Vengadores (sí, marca y título real componen el título final de la peli). Por algún motivo han decidido que Scarlett Johansson era el mejor personaje para comenzar a promocionar fragmentos de la peli.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

       Por supuesto que es su película ideal, y su rspuesta me huele a acerrimo fan de los comics Marvel, y dado el irracional fanatismo “fanboista” del que hace gala, empiezo a sospechar que su tirria hacia Nolan se debe a que hace pelis de éxito con un heroe DC.

  • Anónimo

       De vivir hoy en día Hitchcock seguro que las codiciaria para que fuesen dos de sus musas, con lo que le gustaba al tito Alfredo las rubias curvilineas:
    http://images.contactmusic.com/newsimages/kate_winslet_1288916.jpg

  • Naxeteeee

    Las fotos de revista no me dicen nada, están retocadísimas, pero Kate Winslet tiene un tipazo que te cagas cuando se la ve en eventos y mierdas de esas. Como Scarlett en la playa. Tremendas las dos.

  • Anónimo

        Seguro que son los mismos que le ponen la etiqueta “gorda” a Kate Winslet:
    http://estaticos01.tiramillas.net/albumes/2011/09/21/kate_winslet/1316614011_extras_albumes_0.jpg

  • Naxeteeee

    Si lo malo no es la opinión de una persona, lo malo es que trasmiten esa misma idea tanto en medios de comunicación como en revistas, redes sociales… y confunden a las chicas jóvenes sobre el modelo de belleza a seguir y luego vienen enfermedades provocadas por estas confusiones. Un platito lentejas daba yo al 80% de las modelos que se ven por ahí.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast