Noticias

CLIP DE “LOS VENGADORES”

Desde Walt Disney Company nos han mandado el primer clip que han difundido para promocionar Marvel Los Vengadores (sí, marca y título real componen el título final de la peli). Por algún motivo han decidido que Scarlett Johansson era el mejor personaje para comenzar a promocionar fragmentos de la peli.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

       Por supuesto que es su película ideal, y su rspuesta me huele a acerrimo fan de los comics Marvel, y dado el irracional fanatismo “fanboista” del que hace gala, empiezo a sospechar que su tirria hacia Nolan se debe a que hace pelis de éxito con un heroe DC.

  • Anónimo

       De vivir hoy en día Hitchcock seguro que las codiciaria para que fuesen dos de sus musas, con lo que le gustaba al tito Alfredo las rubias curvilineas:
    http://images.contactmusic.com/newsimages/kate_winslet_1288916.jpg

  • Naxeteeee

    Las fotos de revista no me dicen nada, están retocadísimas, pero Kate Winslet tiene un tipazo que te cagas cuando se la ve en eventos y mierdas de esas. Como Scarlett en la playa. Tremendas las dos.

  • Anónimo

        Seguro que son los mismos que le ponen la etiqueta “gorda” a Kate Winslet:
    http://estaticos01.tiramillas.net/albumes/2011/09/21/kate_winslet/1316614011_extras_albumes_0.jpg

  • Naxeteeee

    Si lo malo no es la opinión de una persona, lo malo es que trasmiten esa misma idea tanto en medios de comunicación como en revistas, redes sociales… y confunden a las chicas jóvenes sobre el modelo de belleza a seguir y luego vienen enfermedades provocadas por estas confusiones. Un platito lentejas daba yo al 80% de las modelos que se ven por ahí.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast