Noticias

TRÁILER DE ‘SAVAGES’

Puede que no llegue a los niveles de locura desatada que podía exhibir el Stone de los 90, pero se nota que a este hombre aún le queda energía en el cuerpo.

  • javiKnight

    Como desfase total me quedo con esa antes que con la de Terry Gilliam( Fear and Loathing in Las Vegas), aparte de la técnica y la  edición, personalmente me descojono con los personajes de Lee Jones, Sizemore, o Downey Jr.

    rafaelgg 
    Independientemente del mensaje y/o la veracidad del contenido, es un Triller politico perfecto.

    Saludos.

  • Anónimo

    hay quien es el agente de del toro que le dijo haz el hombre lobo… pa matarlo

  • Anónimo

    JFK es una peli tan brillante, como manipuladora en su mensaje, todo hay que decirlo. A poco que uno conozca un mínimo el asesinato de Kennedy descubrirá, como Stone tergivera los hechos para favorecer su teoria.

  • Naxeteeee

    Amén a lo de “JFK”, una de las películas con mejor montaje de la historia (y quizás la mejor de Stone junto a “Platoon”) pero macho lo de delicatessen “Asesinos Natos” me chirría un poco, yo la veo como la película más ridículamente efectista de la historia, parece realizada por un chaval recién salido de la Escuela de Cine en donde intenta condensar todos los trucos que ha aprendido sobre montaje, dirección y planificación en un solo filme. Un videoclip chorra vamos.

  • Anónimo

    +1000 a ambos. “JFK” es un peliculón como la copa de un pino.

  • Anónimo

    “una de las mejores películas montadas/filmadas que recuerdo.”

    Yo diria mas bien que JFK es la pelicula mejor montada de la historia del cine. Estamos hablando de una cinta de mas de tres horas, con cuatro lineas argumentales principales (la investigacion de Garrison, la hsitoria de Oswald, la reconstrucción del magnicidio, el relato conspirador del personaje de Donald Shuterland) que se entremezclan y saltan continuamente en el tiempo. Asimismo cada una de esas tramas tiene chorrocientos personajes que continuamente aportan datos, datos y mas datos. Sin embargo, pese a todo lo anterior, la pelicula consigue que el espectador NUNCA se pierda y que NUNCA se le haga tediosa.

    Un prodigio cinematográfico que deberia ser materia obligada para cualquiera que haga cine o hable sobre el.

  • javiKnight

    Dejando a un lado esa delicatessen llamada “Asesinos Natos”, me quedo con la trilogía de Vietnam y sobre todo con “JFK”, en mi opinión una de las mejores películas montadas/filmadas que recuerdo.

  • Anónimo

    He visto minuto y medio y ya no quiero vre más. Me ha molado mucho lo que he visto, pero menuda manía más mala de hacer tráiloers demasiado largos. Cuándo se estrena por aquí??

  • Anónimo

    esto es Stone con diazepam en vena….yo sigo diciéndole a la gente que vea SALVADOR..y verán otro mundo…

  • Anónimo

    Jaajaja eso he pensado yo. PD: respecto a Army of Two, una idea interesante muy mal ejecutada. 

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast