Ben Kingsley está “en la última fase de las negociaciones” para interpretar al villano de Iron Man 3, que dirigirá Shane Black. Kingsley no interpretará al Mandarín –uno de los villanos más conocidos de estos tebeos, y con el que se ha especulado recientemente–. En su lugar, Kingsley dará vida a un villano relacionado con la saga Extremis, uno de los más grandes lavados de cara que se le ha dado al personaje, cortesía de Warren Ellis.
En la mencionada historia, Iron Man atraviesa una modificación que le permite insertar la armadura dentro de su propio cuerpo para convertirse en un badass cibernético. El personaje de Kingsley estará relacionado con “una trama centrada en el contrabando de nanotecnología” que permite estos cambios radicales en nuestro protagonista.
El resto, que no es mucho más, en el Showblitz, de Variety.
http://www.facebook.com/people/Juan-de-la-Paz/100001663922260 Juan de la Paz
Seguramente depués de esta entrega de iron-man, al final de la peli, saldra otra vez el fury este de los vengadores que ira a decirle a iron-man, que se ha liado parda y que tienen que reunir otra vez a los vengadores.
Y no me extrañaria que al final de la peli de the amazing spiderman (spiderman remake) salga el nick fury de los vengadores a decirle a spiderman que se una a los vengadores, apuesto a que eso lo ponen otra vez al final de la pelicula.
Anónimo
Pues yo hubiese dejado a Steve Rogers en la IIª G.M. en lugar de describir el conflicto completo en apenas un par de secuencias y aplazaria el “congelamiento” para la segunda o tercera parte. Pero noooooooo, hay que conectarlo todo con “Los Vengadores” venga a cuento o no.
Querido Whedon: si despues de haber hipotecado las peliculas individuales de cada personaje vas y la jodes espero que Dios te perdone. Porque yo no lo hare.
http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia
En la parte de total meteria “Capitan America”, ya que yo hubiera metido un final cerrado y dejado su final para el prologo de la peli de los vengadores.
http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia
El mandarin, dudo mucho que lo veamos en cine, ya que si es oriental, te quedas sin el mercado chino y tampoco estan las cosas como para hacerlo arabe (como se intuia en la primera parte). Vamos que le pasa como al Ming de Flash Gordon desde los 80, que se ha convertido en un villano molesto por su raza, de hecho se hizo un reboot en comic y lo hicieron arabe, con peores resultados.
Anónimo
esto pinta bien… al menos ben ya se ha kitado de encima a uwe bolw menos mal
Anónimo
En realida el primer Iron Man de Favreau ya cogia cosas de “Extremis”: ademas del rediseño de la armadura por Adri Granov, el nuevo origen del personaje (Afganistan en lo 90 en lugar de Vietnam en los 60) ya aparecia en esta historia publicada dos años antes del estreno de la peli.
¿Ben Kingsley de villano? Compro. Pero sera un villano nuevo o perteneciente a esta historia, porque el villano de “Extremis” se parece a Kingsley como un huevo a una castaña
¿La historia de Ellis en pantalla? Compro. Siempre y cuando mantengan el enfoque serio e incluso filosofico de la misma (el hombre, la maquina, la distancia que media entre ambos, biotecnologia, la obsolescencia de la armadura) y no se convierta en un recital de chistes al servicio del Downey Jr en modo cachondeo permanente.
En Shane Black confio.
Anónimo
Si, comienza la fase hacia “Los Vengadores 2″. Espero que 1) Whedon haya logrado que merezca la pena haber sacrificado total (Iron Man 2) o parcialmente (Thor) las peliculas individuales de cada personajes y 2) Que que esa nueva fase signifique que cada nueva pelicula funcionen por si misma y no como presentación de la siguiente reunión vengadora.
Anónimo
La primera estuvo muy bien, un soplo de aire fresco dentro de un género que ya empieza a apestar. La segunda parte a mi ya me pareció un truñete considerable. No tengo muchas ganas la verdad.
Anónimo
eso si
Anónimo
visto tecnicamente, si. Aunque a efectos practicos…. será una peli más de Ironman XD
A donde voy es que esta saga Ironman tiene mucho tirón, asi que le queda bastante fuelle para que no se desinfle.
http://twitter.com/Misingno5 M
Iron man tres cada vez me parece mejor película, y eso que todavía no se ha empezado a rodar. Por cierto, os recomido muy mucho el tomo de Extremis.
http://www.facebook.com/profile.php?id=1219602829 Andrés Rojas P
pues yo sigo viendo estas peliculas de Marvel (salvando las de X-Men quiza) como películas que solo buscan matar al villano de turno, entretienen el rato, pero se termina la pelicula y se me olvida de que iba.
Al contrario de la trilogia del “innombrableenestapagina”que termina a mediados de año.
Anónimo
En Shane Black confiamos.
http://twitter.com/turambar1916 Turin
En El Principe de Persia no parecia un villano muy convincente…
No es que reinventen la saga del cine, es la saga de los comics de la que se quieren nutrir ahora, la que se reinventó
http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal
Más que reinventarla es reimpulsarla. Marvel ha cerrado un capítulo de su historia con todas las entregas de superhéroes que ha desarrollado hasta llegar a Los Vengadores; ahora comienza una nueva fase.
Anónimo
Lo de reinventar la saga…… pero si sólo llevan 2 entregas!! jajajajaj
Solo se trata de tener a un buen director y guion, coger lo mejor de los comics y hacer una buena secuela. No es tan complicado, vamos
http://reflexionesdeuntipoconboina.blogspot.com Un tipo con boina
Coño, pues Ben Kingsley sería un Mandarín de putísima madre, a ver a qué villano interpreta…