Noticias

‘IRON MAN 3’, A PUNTO DE TENER VILLANO

Ben Kingsley está “en la última fase de las negociaciones”  para interpretar al villano de Iron Man 3, que dirigirá Shane Black. Kingsley no interpretará al Mandarín –uno de los villanos más conocidos de estos tebeos, y con el que se ha especulado recientemente–. En su lugar, Kingsley dará vida a un villano relacionado con la saga Extremis, uno de los más grandes lavados de cara que se le ha dado al personaje, cortesía de Warren Ellis.

En la mencionada historia, Iron Man atraviesa una modificación que le permite insertar la armadura dentro de su propio cuerpo para convertirse en un badass cibernético. El personaje de Kingsley estará relacionado con “una trama centrada en el contrabando de nanotecnología” que permite estos cambios radicales en nuestro protagonista.

El resto, que no es mucho más, en el Showblitz, de Variety.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-de-la-Paz/100001663922260 Juan de la Paz

    Seguramente depués de esta entrega de iron-man, al final de la peli, saldra otra vez el fury este de los vengadores que ira a decirle a iron-man, que se ha liado parda y que tienen que reunir otra vez a los vengadores.
    Y no me extrañaria que al final de la peli de the amazing spiderman (spiderman remake) salga el nick fury de los vengadores a decirle a spiderman que se una a los vengadores, apuesto a que eso lo ponen otra vez al final de la pelicula.

  • Anónimo

    Pues yo hubiese dejado a Steve Rogers en la IIª G.M. en lugar de describir el conflicto completo en apenas un par de secuencias y aplazaria el “congelamiento” para la segunda o tercera parte. Pero noooooooo, hay que conectarlo todo con “Los Vengadores” venga a cuento o no.

    Querido Whedon: si despues de haber hipotecado las peliculas individuales de cada personaje vas y la jodes espero que Dios te perdone. Porque yo no lo hare. :-)

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

      En la parte de total meteria “Capitan America”, ya que yo hubiera metido un final cerrado y dejado su final para el prologo de la peli de los vengadores.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

      El mandarin, dudo mucho que lo veamos en cine, ya que si es oriental, te quedas sin el mercado chino y tampoco estan las cosas como para hacerlo arabe (como se intuia en la primera parte). Vamos que le pasa como al Ming de Flash Gordon desde los 80, que se ha convertido en un villano molesto por su raza, de hecho se hizo un reboot en comic y lo hicieron arabe, con peores resultados.

  • Anónimo

    esto pinta bien… al menos ben ya se ha kitado de encima a uwe bolw menos mal

  • Anónimo

    En realida el primer Iron Man de Favreau ya cogia cosas de “Extremis”: ademas del rediseño de la armadura por Adri Granov, el nuevo origen del personaje (Afganistan en lo 90 en lugar de Vietnam en los 60) ya aparecia en esta historia publicada dos años antes del estreno de la peli.

    ¿Ben Kingsley de villano? Compro.  Pero sera un villano nuevo o perteneciente a esta historia, porque el villano de “Extremis” se parece a Kingsley como un huevo a una castaña

    http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/6/c0/4be9970a63f25.jpg

    ¿La historia de Ellis en pantalla? Compro. Siempre y cuando mantengan el enfoque serio e incluso filosofico de la misma (el hombre, la maquina, la distancia que media entre ambos, biotecnologia, la obsolescencia de la armadura) y no se convierta en un recital de chistes al servicio del Downey Jr en modo cachondeo permanente.

    En Shane Black confio. :-)

  • Anónimo

    Si, comienza la fase hacia “Los Vengadores 2”. Espero que 1) Whedon haya logrado que merezca la pena haber sacrificado total (Iron Man 2) o parcialmente (Thor) las peliculas individuales de cada personajes y 2) Que que esa nueva fase signifique que cada nueva pelicula funcionen por si misma y no como presentación de la siguiente reunión vengadora.

  • Anónimo

    La primera estuvo muy bien, un soplo de aire fresco dentro de un género que ya empieza a apestar. La segunda parte a mi ya me pareció un truñete considerable. No tengo muchas ganas la verdad.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast