Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


GARY ROSS NO DIRIGIRÁ LA SECUELA DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’

El director deja con el culo al aire a Lionsgate.

Escrita por: Ángel Vidal | 11 abril | 3:30 PM


8


El director Gary Ross ha confirmado esta mañana en una nota de prensa lo que adelantaba la web The Playlist hace unos días: no repetirá como realizador ni guionista de En llamas, la secuela de Los juegos del hambre. El estudio trató de quitarle hierro al asunto para no alarmar a la gente diciendo que Ross se encontraba de vacaciones y que la decisión aún no estaba tomada, pero hoy se ha descubierto el pastel.

El director argumenta en su comunicado que la falta de tiempo para escribir y preparar la película adecuadamente son los factores que han hecho que decida rechazar esta secuela –con fecha de estreno fijada para noviembre de 2013, a pesar de que la producción aún no ha arrancado–, pero The Playlist especulaba con que su decisión podría en realidad no ser una sorpresa, ya que las intenciones de Ross siempre fueron hacer la primera entrega y después dedicarse a un proyecto diferente.

Sea cual sea la razón real, Summit y Lionsgate se encuentran ahora a año y medio del estreno de la película y necesitan un nuevo director para seguir explotando el filón (esta primera parte lleva más de 450 millones recaudados por ahora). Además, no pueden permitirse el lujo de retrasar mucho más la producción, ya que la semana pasada llegaron a un acuerdo con FOX para que su actriz principal, Jennifer Lawrence, ruede En llamas durante este verano-otoño y quede así libre para comenzar en enero de 2013 el rodaje de la secuela de X-Men: Primera generación.

Como curiosidad, The Film Stage confeccionó una lista de nombres bastante interesantes que podrían encargarse de la película, y yo me permito añadir uno más:

Juan Carlos Fresnadillo.


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

     Cronenberg es uno de los nombres en la lista de favoritos de Lionsgate (junto a Cuarón e Iñárritu) pero eso no quiere decir que la vaya a dirigir si se lo proponen.

    http://latimesblogs.latimes.com/movies/2012/04/catching-fire-director-lionsgate-hunger-games-cronenberg-innaritu-cuaron.html

  • Anónimo

    buenas noticas o malas, vosotros me direis , cronoberg posible director de en llamas, segun aullidos.com, alguien mas puede confirmarlo seguro, y le pegaria esta trilogia a este director tan especial

  • Anónimo

    menuda verdad has dicho, le pegaria esta trilogia a gullermo del toro?

  • Anónimo

    ¿Alguien dijo Uwe Boll? Es broma, yo la verdad que esta película no me llama para nada pero en fin. Cada uno tiene sus gustos. La verdad que estaría bien Fresnadillo en este tipo de proyectos.

  • http://www.facebook.com/people/JuAn-Gonzalez-C/1097086824 JuAn Gonzalez C

    Y viendo la lista… Cuaron siempre seria mi primera eleccion. Aunque pinto menos y nada…

  • http://www.facebook.com/people/JuAn-Gonzalez-C/1097086824 JuAn Gonzalez C

     hombre eso es un poco dificil en este caso xD Solo espero que el que se encargue de escribir el guion sepa cual es la gracia de las novelas…

  • Anónimo

    intruders…..es poco repetitiva, maaadre mia. El final , pos bueno…pero hay cosas que buf

  • Anónimo

    pues que elijan un director a la altura ya que no me gustaria que esto se convertieran en una de las secuelas de las cronica de narnia