Noticias

BRAD PITT Y JAVIER BARDEM SE UNEN A ‘THE COUNSELOR’

Deadline informa de novedades en el casting de The Counselor, la nueva película de Ridley Scott cuya producción se ha puesto en marcha a velocidad exprés. En cosa de dos meses se ha pasado de la compra inicial del guión del escritor Cormac McCarthy (No es país para viejos, La carretera) a tener a Michael Fassbender como protagonista, y cerrar ahora el resto del casting para comenzar el rodaje el próximo mes de junio.

Los dos actores que se incorporan al reparto son Javier Bardem y Brad Pitt, que encarnarán a los hombres a los que tiene que hacer frente el personaje de Fassbender, un abogado que acaba envuelto en el negocio del tráfico de drogas. Bardem ya es familiar con la obra de McCarthy tras encarnar al villano de No es país para viejos, y Pitt ya trabajó en sus inicios con Scott en Thelma y Louise, así que todo queda en familia. Además, Pitt y Fassbender se volverán a reunir este verano en el rodaje de Twelve Years a Slave de Steve McQueen (Hunger, Shame), redondeando aún más la conexión.

Cabe destacar también que Angelina Jolie se encuentra en discusiones para participar en la película, tal y como adelantaba Vulture, pero no han trascendido más detalles sobre su personaje. La actriz comenzará este verano el rodaje de Maléfica –la película de Disney en la que se relatan los orígenes de la villana de La bella durmiente–, así que su calendario no le permitiría una participación extensa en esta película, por lo que la opción más probable es que su papel sea el de prometida del personaje de Fassbender; un papel corto pero con un par de escenas jugosas, por lo que tengo entendido.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    The Hollywood Reporter acaba de anunciar que Penélope Glamour también se puede incorporar al reparto. 

  • Pierre V. Wilson

    Baz Luhrman acaba de filmar un drama con Leonardo DiCaprio completamente en 3D. Así que de poderse, se puede filmar cualquier cosa completamente en el nuevo 3D. Otro tema es que pueda tener éxito en la taquilla.

  • Anónimo

    ¿Nadie va a rodar una película sobre ese pobre negrito que se cae por el acantilado en las películas de Tarzán? Podrían titularla “Unga-Bunga, el porteador: el origen”.

  • Anónimo

    El nivel al que ha llegado la falta de ideas en Hollywood roza lo asombroso. Esto me ha dejado sin palabras.

  • Anónimo

    vaya por fin no rechaza las buenas ofertas bardem

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast