Noticias

CADA VEZ MEJOR, MINUTO A MINUTO

Julianne Moore está negociando con Columbia Pictures para incorporarse al reparto de Carrie, la nueva adaptación de la novela de Stephen King, en el papel de la madre de la protagonista, que interpretaré Chloe Moretz, según han informado fuentes cercanas a la producción a Bloody Disgusting.

Moore heredará el papel de manos de la fantástica Piper Laurie, la überpirada madre de Carrie en la primera versión cinematográfica de la novela, que dirigió Brian De Palma en 1976.

De confirmarse la incorporación, sería una prueba más de que la Columbia va completamente en serio con este proyecto, comenzando con la elección de su directora, Kimberly Peirce y prosiguiendo con Moore y Moretz, puntales del film en lo que a personajes se refiere. Recordamos que entre los secundarios del 76 se encontraban Travolta, Amy Irving y Nancy Allen, cuyos papeles todavía están pendientes de casting para esta nueva versión.

Por si fuera poco, en el guión tenemos a Roberto Aguirre-Sacasa –quien ha prometido una adaptación “más fidedigna” al libro de King–, dramaturgo y guionista estadounidense conocido en el mundo de la televisión (es guionista de Big Love, de la HBO) y los cómics (es el responsable de la versión Marvel de la novela Apocalipsis, también de King, y de la continuación de Loki, la absolutamente fantástica obra de Esad Ribic y Rob Rodi).

Tags
  • Anónimo

    Carrie debería ser una chica con pinta de “enfermita” y fragil como el cristal, y a pesar de que me encante Chloe Moretz, no veo que quede bien como Carrie, tiene demasiada presencia y una mirada que te atraviesa SPOLILER que para la escena final puede funcionar pero para el resto de la historia no

  • Grijaldo

    Ese comic es la hostia,y que peazo dibujos de Esad Ribic.

  • Anónimo

    este si que va ser el REMAKE, espero que intente hacer otro del resplandor

  • Anónimo

    Está cuajando un buen reparto, aunque sigo teniendo muy presente la versión de De Palma. Esperaremos al primer trailer.

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Ese Loki, torturado y celoso, pero que desea el amor de su hermano…joder, ¿tan difícil era hacerlo así?

  • javiKnight

    Loki, esa gran novela gráfica que dejaron en la mesita de Branagh, y este puso cara de Yaoming.

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    ¿¿¡¡ EL GUIONISTA ES EL DE LOKI !!??  Mis ganas por ver esta película acaban de aumentar un 200% tras leer eso y que la pelirroja será la MQMF de Carrie. 
    Julianne, te quiero.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast