Noticias

“LOS AMANTES PASAJEROS” CONFIRMA NOMBRES PARA SU REPARTO

Los chicos de El Blog del Cine Español anuncian que Pedro Almodóvar se pondrá manos a la obra con el rodaje de su nueva película, Los Amantes Pasajeros, este mismo verano con un estreno previsto para el primer semestre de 2013. Así que sí, aún se hace cine en España. La película supone el regreso de Almodóvar a la comedia y tiene ya confirmado un más que jugoso reparto: Javier Cámara, Cecilia Roth, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Lola Dueñas y Willy Toledo. Del argumento poco se sabe, salvo que va de un grupo de personajes al borde del desastre inminente, y únicamente tenemos las declaraciones del propio director y su hermano y productor habitual, Agustin Almodóvar, que califican la película de “ochentera”, “transgresora” y “muy picante”.

Tras las dispares y muy distantes opiniones que suscitó La Piel que Habito (a mí desde luego no me cuajo en absoluto) esperemos que la vuelta a un género que siempre ha dominado y que le ha acercado mucho al público suponga una alegría para todos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Los números de Macnamara en los rodajes de Almodóvar, pidiéndole pasta para su dosis de caballo, eran tremendos. Creo que ahora ni se dirigen la palabra. 

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Y suma también a Miguel Ángel Silvestre. 

  • Anónimo

    Si Almodovar quiere regresar a la comedia “ochentera”, “transgresora” y “muy picante”.” deberia hacer el biopic de Almodovar y Macnamara. Esso si que seria un pasote. 😉

  • Anónimo

    Javier Camara, Lola Dueñas y Raul Arevalo??? Puntazo! especialmente por Javier Camara…. esta peli promete

  • Anónimo

    Según el link de abajo, que a saber si es cierto o no, también aparecerán en la peli Pilar López de Ayala y Hugo Silva. Sabéis algo? 
    Os lo dejo http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2012/04/17/willy-toledo-tambien-sera-chico-almodovar/

  • Anónimo

    Vaya, llego muy tarde a todo… en fin, este es un blog de cine, asi que mejor que lo dejemos ahí, porque parte de mis ideas si concuerdan con alguna de las que mencionas de Willy Toledo (sobre todo la última), y no por ello me considero un mal ciudadano, pero punto y final. No quiero discutir sobre algo que no tiene en absoluto nada que ver con la temática de esta ínclita y muy santa casa que todos adoramos. Cada uno tiene sus ideas, respetar y ser respetado en todos los aspectos y todas esas cosas que se nos cuentan desde pequeños y a remar palante.

    Ahora me apetece rajar de Michael Bay, cosas de la vida…. :DDDDD

    Un saludo!

  • Naxeteeee

    Jajaja un “Me gusta” en toda regla.

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Disiento. En el resto del mundo se ve como una iniciativa empresarial, en la que un productor ve oportunidades en alguien con talento y lo “ficha” como futura promesa. Me viene a la cabeza Peter Jackson cuando vio potencial en Neill Blomkamp, y le plantó el peliculón de Distrito 9.

    La subvención no se rige necesariamente por esa búsqueda de talento, muchas veces van a “cazasubvenciones” que al final solo producen truños y engañan a nuevos valores, y en esta página son muy conocidos ejemplos de eso.

    Por mucho que el cine tenga de arte, o comienza a verse como un campo para emprendedores e iniciativa empresarial, o como siempre seguiremos comiéndonos los mocos.

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    PresidenteBartlet y 00110011, que conste que cuando escribí esa frase tenía el runrun en mi cabeza de la autocrítica a la clase política española. Viene de antiguo, como el pieza del Romanones en el XIX… 😀 Pero no lo puse porque sinceramente pienso que por muchos méritos que ha hecho la clase política española, no llega al nivel argentino.

    España es más rica que Argentina, por mucho que nos estemos empobreciendo ahora, pero ni mucho menos tiene los recursos de ese país. Y sin embargo Argentina, con sus tierras fértiles, su ganadería, su petroleo… no consigue levantar cabeza, y es por su clase política.

    La autocrítica es siempre buena, pero como todo con su término medio. El exceso de autocrítica te desmoraliza y puede llevar al suicidio… tenemos nuestras carencias, pero también nuestras virtudes.En cuanto al ejemplo que puse del fútbol, era solo eso, un ejemplo. Podría haber buscado a Belén Esteban, por ejemplo (el profundo mensaje filosófico y metafísico que encierra cuando Torrente la tira por el hueco de las escaleras creo que no ha sido captado en su justa medida, jojojo). Me refiero en general, somos lo que vemos y oímos, y pienso que debemos tener cuidado con eso, porque nos llegan unas cosas ante las que hemos de tener unos principios sólidos. Y con los niños hay que tener especial cuidado porque se están haciendo a sí mismos y sentando las bases de lo que serán de adultos.

  • Anónimo

     Oye, pues he mirado por ahí y si que la ponen bien, la veré y a ver que tal. Gracias!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast