Noticias

DARREN ARONOFSKY DIRIGIRÁ ‘THE GENERAL’

Paramount Pictures está a punto de hacerse con los derechos del que será el próximo film confirmado de Darren Aronofsky, titulado The General, según informa Variety.

Aronofsky producirá la película a través de su compañía Protozoa Films y trabajará sobre un guión escrito por Adam Cooper y Bill Collage (Un Golpe de Altura).

El estudio tiene un par de días para cerrar el acuerdo o de lo contrario el proyecto pasará a ser subastado entre otras compañías. Variety apunta que se lo están rifando: el film, lejos de ser un estudio biográfico, está concebido como un western “al estilo de Sin Perdón”, protagonizado por el presidente de Estados Unidos, George Washington. No se sabe mucho más.

The General se suma a Get Happy –la biografía de Judy Garland para los Weinstein– como el proyecto más inmediato para Aronofsky cuando termine Noah, su épica bíblica.

  • Pierre V. Wilson

     
    Tienes razón en que probablemente “Noah” visualmente va a ser la leche. Aún así la historia de “Noah” jamás me ha emocionado o atraído especialmente. No sé que le vé Darren de especial a la historia de “Noah”.

    Más atractivo e interesante me parece la película de “Móises y Los 10 Mandamientos” que Steven Spielberg esta preparando para la Warner Bros. …

  • Anónimo

    el mismo aronofsky confirmo  poco tiempo atrás que no dirigirá get happy 

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

     Se estrena dentro de dos años, pero para el año que viene ya la tendrá acabada y podrá ponerse con otra película. La fecha de estreno de Noé es una jugada de marketing para que coincida con la Semana Santa de 2014.

  • http://www.facebook.com/people/Rolo-Tomachi/1378540453 Rolo Tomachi

    Tengo mas ganas de ver Noah, visualmente va a ser la leche. OFF TOPIX: Alguien sabe el final alternativo de The Game que incluyeron en alguna edicion especial en dvd? tengo curiosidad y no lo encuentro en el youtube.

  • http://twitter.com/ccascarrabias CinéfiloCascarrabias

    Este no va a volver a hacer nada bueno.. La pasta que se ha sacado (un 30% de los beneficios mundiales) con Cisne Negro lo ha cegado.

  • Anónimo

    me apunto a verla fijo :)

  • Anónimo

    Pues si piensa hacerlo despues de “Noe” ya podemos esperar sentados. Según la imdb su pelicula sobre el diluvio bíblico con Russell Crowe es para 2014 así que…

  • John Constantine

    Claro, como la biografía de Washington se da tanto para hacer un Western ¿? y encima , al estilo de “Sin Perdón” ¿? ¿? ¿?
    Pero qué chorradicas se les ocurren para gastar el dinero, cielos…

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Con Aronofsky es una lotería. Tiene cinco o seis películas pendientes en este momento (más otra docena acumulada de años pasados). La que primero pille financiación será la elegida.

  • Rafa Martín

    Sip. What dafuq. 

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast