Noticias

HOPKINS ES HITCHCOCK

Vía People tenemos el primer vistazo a Anthony Hopkins caracterizado como Alfred Hitchcock en Hitchcock (no se han matado mucho con el título de esta película anteriormente conocida como Alfred Hitchcock and the Making of Psycho).

Esta cinta biográfica dirigida por Sacha Gervasi (Anvil: El sueño de una banda de rock) relatará la relación del director con su mujer Alma Reville (interpretada por Helen Mirren) durante el rodaje de una de sus películas más emblemáticas, Psicosis. El resto del reparto lo conforman Scarlett Johansson, James D’Arcy, Jessica Biel, Toni Collette, Danny Huston, Michael Stuhlbarg, Kurtwood Smith, Michael Wincott, Richard Portnow, Wallace Langham y Ralph Macchio (sí, el de Karate Kid).

  • Anónimo

    Sin insultar ¿eh?

  • Anónimo

     Tu eres un alcohólico. Conozco a los mios.

  • Anónimo

    Yo estuve anoche con ella y te puedo asegurar que es un montaje 😉

  • Anónimo

     Esta fotografía es de anoche. Venga hombre… Se ha operado cual Soraya de OT. Es una jodida moda.

    http://www.hoymujer.com/Moda/Moda-Vip/Scarlett-Johansson-Elsa-Pataky-676107042012.html

  • Anónimo

    ¿Entonces tu sabes a ciencia cierta que ha bajado de peso y nada más? Vamos, a mi me la trae floja en realidad. Puse el comentario en plan coña. Pero en el fondo dudo mucho que perdiendo peso se pierda tanto en los pechos (y sé de lo que hablo).

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Madre cabezota

  • Pierre V. Wilson

     
    Eso es mentira, juan_mas. Si te parece que ahora los pechos de Scarlett Johansson son más normales que antes, estás en lo cierto. Pero es simplemente porque la Johansson ha bajado de peso y de grasa corporal. Siempre que una mujer baja su grasa corporal, se reducen el tamaño de sus pechos. Es algo natural y no fruto de una operación quirúrgica. 

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast