Noticias

JASON REITMAN SE FIJA EN LAS CEJAS DE JAMES VAN DER BEEK

Recuerdo que cuando se estrenó la serie Dawson Crece y el cejudo de James Van Der Beek comenzaba a hacer sus primeras incursiones en el mundo del cine algún iluminado dijo que este actor estaba destinado a convertirse en “the next big thing”, creo que fue el mismo que dijo algo similar de Topher Grace. Nada que ver con lo que sucedió en realidad. Van Der Beek ha quedado para producciones de medio pelo y para intervenir en alguna que otra serie como Cómo Conocí a Vuestra Madre, Mentes Criminales o Ley y Orden.

“Michelle Williams ha sido nominada otra vez al Oscar”

The Hollywood Reporter nos cuenta que el actor está negociando su participación en Labor Day, el nuevo proyecto de Jason Reitman después de Young Adult, una película que merecía mejor suerte, principalmente por una tremendísima interpretación de Charlize Theron. Este film ya tiene en su reparto a Kate Winslet y Josh Brolin, en los últimos días se ha sumado a él Gattlin Griffith (El Intercambio), y narra la relación que establecen una mujer separada, su hijo y un extraño que resulta ser un preso que se ha fugado de la cárcel. James Van Der Beek podría interpretar a un oficial de policía que lleva la investigación de una persona desparecida.

Al igual que Up in the Air y Young Adult, Labor Day contará con la distribución de Paramount.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Juan José Martínez

     el final del trailer es glorioso, soprende el cambio de registro de Krysten Ritter de Breaking Bad a esto (tan grande como el de Cranston entre Malcom y BB)

  • Anónimo

    Que grande es Bryan Cranston.

  • Anónimo

    Que grande es Bryan Cranston.

  • Anónimo

    Que grande es Bryan Cranston.

  • Anónimo

    ¿No se hizo ya serie parecida con Jorge Sanz?

  • Gunn

     No se si sabeis el dato de que en una escena eliminada, Sean hablaba con su hermanisimo Patrick que, a falta del amigo Bale, estaba interpretado por… ¡Casper Van Dien!

  • Anónimo

    +1 a Las Reglas del juego. La mejor adaptación de un libro de Bret Easton Ellis hasta la fecha.

  • Anónimo

    Y eso que no le veia como Sean Bateman (nadie daba un duro) pero mira luego. Eso si, despues de eso…la nada.

  • Anónimo

    Yo prefiero esta que Juno y prefiero Up in the air y Gracias por fumar, que estas dos últimas. Pero aun así Young Adult pretende contarte una historia con una zorra odiosa de protagonista, no es fácil que guste. Es más, la mayoría de gente que conozco que la ha visto, tampoco le gusta el final y yo creo que es el mejor posible y lo aplaudo, pero claro, es cuestión de gustos.

  • Anónimo

    Van Der Beek, me cae bien. Su simpatía es directamente proporcional al tamaño de su frente.
    Después de su interpretación en “Las reglas del juego”, pensaba que se iba a dejar ver en más proyectos interesantes, pero por alguna extraña razón, quedó atrapado en la casilla de los telefilms y las pelis directas a dvd.
    Espero que esto suponga su regreso a la pantalla grande. Creo que es un tío que puede sorprender si se le da la oportunidad y ya ha demostrado que no tiene miedo y que sabe reirse de sí mismo: http://www.jamesvandermemes.com/

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast