El amor de Nicolas Winding Refn por los 80 no ha terminado ni de coña. El director danés ejercerá de productor en la precuela de Maniac Cop junto a los creadores del film original, William Lustig (director) y Larry Cohen (guionista), según confirmaron estos dos últimos a Daily Grindhouse.
“La idea consiste en mantener el tono de tebeo noir de los tres primeros films con un presupuesto mayor”, explica Cohen. Llegados a este punto: Maniac Cop es un slasher de toda la vida con muchísimos rasgos del cine policíaco, en el que un policía injustamente encarcelado y asesinado en prisión regresa de entre los muertos para cometer masacre y aniquilación, solo para terminar regresando again and again en la segunda y tercera entregas. Por cierto, el protagonista del primer film era Bruce Campbell.
Cohen asegura estar “muy emocionado con regresar a este mundo” en llo que será “una secuela más que otra cosa”, a raíz de una idea desarrollada en conjunción con Refn. “Lleva bastante tiempo hablando con nosotros y hay una idea que podría funcionar”, indicó el productor, que da por prácticamente hecha la incorporación del director “al 99 por ciento; estamos muy cerca”, aseguró.
VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: El trailer. Solo de verlo te crece un mullet
“Me encantaste en Conan el Bárbaro”
je je je je je je
uno de esos secundarios que aparecían en los “greatest hits”
Anónimo
No veas lo que me alegra que esta no sea una inocentada del 1 de Abril.
“Maniac cop” es una de los slashers ochenteros menos recordados por el gran público y merece un regreso por todo lo alto.
Por otra parte creo que se basaron en el aspecto de Maniac Cop para crear al personaje de cierta serie de animación.
Grijaldo
Ave Maria purísima….
Anónimo
Joderrrr como se ha puesto, si me dicen que es el mismo de Maniac Cop y Tango y Cash, me costaría creerlo.
Gunn
No olvidemos mencionar al inclito Robert Z’Dar, que daba vida al poli maloso, y tiene una mandibula cincelada por los mismos dioses!
“Solo de verlo te crece un mullet” JAJJAJAJAJAAJAJ, me siento McGyver!
Anónimo
Por cierto, que buena es la primera secuela de Maniac cop (la escena de la galeria de tiro es mítica) y que morralla es la tercera parte.
Anónimo
Si es una precuela deberia contar como Cordell limpia la ciudad de criminales y corruptos hasta que es traicionado por sus compañeros y enviado a una carcel llena de maleantes deseando petarle el ojete.
A mi me parece un material perfecto para que lo dirija Refn.
Anónimo
Molaría ver de nuevo a Campbell haciendo de las suyas
¡¡Que chulooo!!. Esto es como si te dijeran ¿de que peli eres fan y quieres hacer una peli nueva?. Solo que Refn puede hacerlo..y nosotros no,jeje. Yo tambien quiero ver a mi querido Bruce otra vez.
http://twitter.com/Misingno5 M
jajajajaja, que buenos ratos viendo esta película en el VHS, creo que aún la tengo por casa la cinta. Hombre, una precuela no me acaba por convencer, pero lo mismo dije de El origen del Planeta de los Simios.
Molaría volver a tener a Bruce…y que se lleve hostias de las buenas, como en los viejos tiempos.