Noticias

SERIE B CON CLASE PARA GERARD BUTLER

Esta es breve. DHD informa de que Gerard Butler está negociando su incorporación en Manhunt, un thriller policíaco-forestal en el que una pareja de agentes del FBI son enviados al quinto coño de Carolina del Norte para cazar al terrorista y experto en superviviencia James Tollan, quien tiene a sus espaldas una larga campaña de desmanes que ha perpetrado con ayuda de la población local.

Historia que necesita un Quint a gritos, y ahí va: los agentes solicitan la ayuda de un huraño cazador de osos (supongo que Butler, o me como el monitor. De villano también me vale) para acabar con Tollan. Como también es de imaginar, en el momento en el que el trío entra en el bosque y llegan al territorio de Tollan, comienza el desmadre.

A destacar que el film está dirigido por Breck Eisner, quien no es manco. Eisner, hijo del ex jefazo de Disney Michael Eisner, es el director de Sáhara (me la volví a ver el otro día, pche, se hace larga, tiene como diecisiete clímax finales, la mezcla Indiana Jones y thriller de Tom Clancy chirría un poco en celuloide) y The Crazies (mucho mejor hombre, en mi humilde opinión, reseña aquí)

Los productores tampoco son necios: Michael Shamberg y Stacey Sher. Pulp Fiction y Django Desencadenado, entre otras.

  • http://profile.yahoo.com/ZXMRIP2MZKAVFG6LRA22L2RRZY manuel domingo

    ¿Otro “Hunted”? ¿ Otro “Acorralado”?

  • Anónimo

    Vaaaaaaleeeeeeeeee. Aceptamos barco :-)

  • Grijaldo

    “un thriller policíaco-forestal en el que una pareja de agentes del FBI son enviados al quinto coño de Carolina del Norte”

    “Historia que necesita un Quint a gritos, y ahí va: los agentes solicitan
    la ayuda de un huraño cazador de osos (supongo que Butler, o me como el
    monitor”

    Es que me tengo que reir jodio jejejejeje….puto crack.

  • Gunn

    A mi la pelicula no me parecio tan alla. Vamos, eran todos lugares comunes y Tommy Lee Jones reciclando una vez mas el papel de perseguidor de El fugitivo, pero hay que reconocer que las coreografias en las peleas de cuchillos y hostias entre Lee Jones y Del Toro son brutales, quizas unas de las mas realistas y duras que he visto en pantalla.

  • Anónimo

    “The Hunted”, la que a su vez era un (excelente) refrito de “Acorralado”.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast