Noticias

TERCERITO, TERCERITO

Yo me lo imaginaba más como el pegote de metal que le pone Blade a Ron Perlman en la dos, pero oyes, me da igual. Sacada del blog de producción.

BONUS: Otras imágenes que han ido saliendo estos últimos días.

La habitación del niño.

Aramis Knight (Bean),Moises Arias (Bonzo),Butterfield (Ender),Suraj Partha (Alai)

?: La imagen que aquí os adjuntamos pertenece al film El Juego de Ender, la adaptación de la obra de Orson Scott Card que prepara Gavin Hood. El monitor en cuestión es un artefacto tratado en la novela que se emplea para supervisar el desarrollo de potenciales líderes de la humanidad en la lucha contra una raza de bichos conocida como insectores. La película, protagonizada por Asa Butterfield, Harrison Ford y Ben Kingsley, se estrena el 1 de noviembre de 2013. El uso de la palabra “tercero” –Ender es el menor de tres hermanos– tiene connotaciones peyorativas en el universo en el que se desarrolla la acción. Leed la puta novela, por amor de Dios.

  • Anónimo

     Si no recuerdo mal el personaje es español. Supongo que Scott Card invertiría aproximadamente 4 segundos en pensar el nombre.

  • Grijaldo

    Bonzo Madrid? En serio ese es su nombre? No si al final me la tendré que leer.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Esta peli era para el Niccol de Gattaca, o en el mejor de mis sueños, para el Romanek actual. Gavin Hood es un bluff con todas las letras que no sabe ni planificar un diálogo. Miedito me dan las escenas en el Cubo, nenes.

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast