Noticias

TRÁILER DE ‘LO IMPOSIBLE’

Gregorio Belinchón ha colgado en el blog de El País Versión muy Original (Merci Rafita) el tráiler de Lo Imposible, la segunda película de Juan Antonio Bayona, que se estrenará el 11 de octubre.

La cinta está protagonizada por toda una especialista en descender a los infiernos, Naomi Watts, según comentan la actriz quedó tan satisfecha con su trabajo en Lo Imposible que no quiso cobrar cuando se la requirió para rodar unas escenas adicionales, y Ewan McGregor. Los que asistáis a los pases cinematográficos de Los Juegos del Hambre podréis ver este tráirle. Curiosamente Juan Antonio Bayona ha estado en la lista de candidatos para dirigir la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, pero Lionsgate se ha decantado finalmente por Francis Lawrence (Soy Leyenda).

Lo Imposible comenzó a rodarse hace dos años pero ha tenido una posproducción muy compleja. Su presupuesto ronda los 50 millones de Euros y no es una producción internacional, sus productoras son Telecinco Cinema y Apaches Entertainment, la productora de Enrique López Lavigne y Belén Atienza.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • javiKnight

    Me imagino que el argumento es ese que dices, no creo que veamos una rebelión de los Atlantes….

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast