Noticias

PÓSTERS DE LA CINEMACON

Collider ha recopilado una galería de imágenes con los pósters que se exhiben estos días en la CinemaCon, la convención organizada por la asociación de gerentes de cines que tendrá lugar a partir de mañana en Las Vegas. Algunos son los típicos teaser mostrando simplemente el título, pero sirven para recordar su futuro estreno y algunas noticias de estos últimos días.

El primero es el de 47 Ronin, la película épica con samuráis protagonizada por Keanu Reeves de la que hace poco se confirmó que contaría con Atticus Ross (El libro de Eli, La red social y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) como encargado de la música.

Tengo mucha expectación por saber qué habrá salido de aquí, especialmente tras conocerse las perradas que ha tenido que soportar el director durante la producción.

El póster de Los miserables es similar a su versión teatral y nos recuerda el espectacular reparto que tendrá lo nuevo de Tom Hooper (El discurso del rey). El rodaje está en sus últimas fases, justo para que Hugh Jackman pueda volver a sus entrenamientos de cara al inicio de producción de The Wolverine este verano.

El siguiente es el de To Rome with Love de Woody Allen (tráiler por aquí), de la que ya se conocen las primeras reacciones. “Superficial”, “llena de estereotipos” y demostrando la “visión de una Roma que parece la típica imaginada por un extranjero que no ha pisado la ciudad” son algunos de los calificativos que ha recibido por parte de la prensa italiana. Puede que nos encontremos ante una nueva Vicky, Cristina, Barcelona.

Leslie Mann y Paul Rudd retoman sus personajes de Lío embarazoso en This is Forty, lo nuevo de Judd Apatow.

Con un look más llamativo y dejando ver a su reparto destaca el de Snatch 2 de Guy Ritchie Seven Psychopaths de Martin McDonagh (Escondidos en Brujas). Por aquí tenéis algunas imágenes y su argumento.

Y por último, The Words, protagonizada por Bradley Cooper. La película va sobre un escritor con crisis de ideas que encuentra un manuscrito pérdido que hace pasar por suyo; lo cual le llevará al éxito, pero también a sufrir las consecuencias de marcarse un “Ana Rosa”.

Impawards tiene otra versión bastante chula publicada hace algunos meses.

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    El cartel de Seven Psychopaths me ha recordado al de Snatch

  • Anónimo

    si totalmente ese titular de El Mundo SOBRABA. Parece ser que lo pusieron porque Penélope y Javier los demandaron por un reportaje sobre su bebé o la boda o no sé qué y les tenían que pagar unos dineros… pero aún así el titular es de muy mal gusto… 

  • Anónimo

    Molones los posters de The Words y muerta de la risa con la frase “las consecuencias de marcarse un Ana Rosa” xD. Ganas por ver Los miserables era normal que el poster tuviera el sello teatral del musical me parece bien… y también bastante bien el de Desde Roma con Amor una pena las críticas esperaba otra Midnight in Paris…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast