Noticias

CHARLIE KAUFMAN FLIRTEA CON GÉNERO ADOLESCENTE

En una decisión que DHD califica de “inusual” y yo de “putos zumbados”, Lionsgate se ha puesto en contacto con Charlie Kaufman (Adaptation, Olvídate de Mí, Synecdoche, New York) para adaptar la primera de las novelas que componen la serie de literatura para adolescentes Chaos Walking, escrita por Patrick Ness.

Los libros, ganadores de la Carnegie Medal, nos sitúan en un mundo futuro en el que los humanos han colonizado un planeta parecido a la Tierra, y en el que domina una enfermedad conocida como El Ruido, que convierte en audibles todos los pensamientos. “La privacidad desaparece, se desata el caos y un autócrata corrupto amenaza con librar una guerra contra la población indígena. Solo el joven Todd Hewitt tiene la llave para salvar a ese mundo de la destrucción”, reza la sinopsis.

“Putos zumbados” o no, huelga decir que soy muy fan de este tipo y beso el suelo que pisa, así que adapte lo que le dé la gana.

El primer libro se titula The Knife of Never Letting Go y aquí tenéis su enlace en Amazon.

  • Anónimo

    pues me apunto 

  • Anónimo

     La primera adaptación de un libro, “Confesiones de una mente peligrosa”, le salió rana a Kaufman, o al menos eso me pareció a mi. La segunda, Adaptation, es una completa genialidad, esperemos que siga por ese camino.

  • Anónimo

    Y mientras, su debut como director (Synecdoche, New York)  se ha perdido para siempre en el limbo de la distribución. :-(

  • Anónimo

    Y mientras, su debut como director (Synecdoche, New York)  se ha perdido para siempre en el limbo de la distribución. :-(

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast