Noticias

FANTÁSTICO TRAILER DE ‘LAWLESS’

Yahoo! nos deja aquí el trailer de Lawless –anteriormente conocida como The Wettest County in the World–, basada en la novela de Matt Bondurant y protagonizada por Tom Hardy, Shia LaBeouf, Jessica Chastain, Guy Pearce (sin cejas, la hostia de cripi) y Gary Oldman. Con una Thompson.

El film narra la historia de los hermanos Bondurant (abuelo y tíos abuelos del escritor: el tercero en discordia es Jason Clarke, visto en Una Historia de Violencia y Shoot’Em Up), los mayores contrabandistas de alcohol destilado del condado de Franklyn (Virginia), enfrentados a las autoridades cuando estas intentan arrebatarles parte del negocio.

La película se estrena el 31 de agosto. Visualmente impecable, como cabe esperar de Hillcoat, y la promesa de que el reparto parece estar al 100 por 100 de sus posibilidades –coincido un poco con los chicos de Indiewire, pelín, pelín genérico, pero esto hay que venderlo–.

  • Anónimo

    Por mi parte, una vez vista la pinta de la peli (que es cojonuda) y tras leer en los créditos finales “Music by: Nick Cave Warren Ellis” he decidido salir a correr desnudo por la calle media hora henchido de felicidad…. Espero no cruzarme con nadie, no es una visión agradable….

    Lawless en 2012, Lawless en 2013… Lawless en 2014 por Cronenberg??? Podían haber diferenciao algo los titulos connio…

  • Grijaldo

    Gracias tronco. O sea,que Shia es más fantasma que Gasper eh? Y muy buena la contestación de Hardy.

    Aunque quien sabe,lo mismo Shia es como Bruce Lee aunque sinceramente no lo creo.

  • Anónimo

    pues básicamente Labeouf dice que tiene suficiente pasta para vivir 25 vidas, pero que es un chico muy humilde y que cuando Jason Clarke y Tom Hardy se ponen a hablar de Ferraris él que es muy campechano piensa que son unos payasos. Y que un día Hardy le hizo una broma que acabó en pelea, y Labeouf supuestamente le dio tal paliza que no se le ocurrió bromear otra vez.

    Hardy contesta en modo irónico total diciendo: “Labeouf me noqueó de verdad. En Lawless, aparentemente, entre escenas. No, en serio, lo hizo. Me noqueó de un sólo golpe. Inconsciente. Es un chico malo, malo. Lo es. Es bastante intimidante también. El tío da miedo. Me atacó sin más. Él estaba bebiendo licor casero. Yo llevaba puesta una rebeca y eeh, me vine abajo. Me desperté en los brazos de Pnut (entrenador personal de Hardy). Pnut estaba preocupado por mi. Yo estaba cómo ‘qué ha sido eso? ha sido como un rayo’, y el dijo ‘Eso era Shia’. Yo dije ‘La hostia. Podemos irnos a casa ahora?’. ‘No, todavía nos quedan 3 semanas para terminar’.”

  • Anónimo

    Bueno la historia la he contrastado con varias fuentes y mas o menos creo tener claro lo que paso.

     Al parecer Tom Hardy y Jason Clarken son unos fardones de tres parece de narices y en el set no paraban de fliparse por sus coches y otras cosas superfluas y esto, al bueno de Shia, le tocaba mucho las narices, ya que a pesar de tener mas dinero que ellos dos juntos y poder vivir como para 25 vidas, es mucho mas humilde, ni que decir que en los rodajes de Transformers iba equipado con un spray de pimienta para quitarse de encima a Megan Fox y en la tercera parte a Rosie Huntington-Whiteley, pero el bueno de Shia tiene un límite y un día en el rodaje Tom Hardy pidió un bocata enorme le dio un bocado y lo tiro a la basura mientras se reía y decía que podía hacer lo que le diera la gana, Shia viendo el espectáculo horrorizado ya que ver semejante derroche de comida mientras niños se mueren de hambre le enfureció de forma increíble al actor, el cual desbloque su quinto chakra y alcanzo el estado “Saiky? no Senshi”  (algo así como el poder mas cercano a un dios) y de esa manera golpeo a Bane.. Digo a Hardy y lo mando dos metros en el aire, el entrenador personal de Hardy estaba presente y se quedó paralizado, incluso algún testigo dice que se orino encima, cuando Hardy recobro la conciencia únicamente quería ir a ver a su mamá.

    La noticia corrió como la pólvora por la red y empezaron las comparaciones, si Hardy es Bane y Bane machaca a Batman, Shia LaBeouf es mas fuerte que Batman, esto llamo la atención de Kevin Feige productor de Marvel y le propuso a Shia ser el villano principal de Los Vengadores 2, donde se interpretaría así mismo, pero al parecer Shia quiere meter también a los X-men y Spiderman para que las fuerzas estén mas niveladas.

    Mas o menos creo que esta es la historia.
    Ale! Buenas Noches

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast