Noticias

ZANNOU FICHA A JAVIER BARDEM

Proyectazo patrio a seguir de cerca, Santiago Zannou (El Truco del Manco) vuelve a la ficción tras rodar el documental del regreso a casa de su padre, La Puerta de No Retorno, con la adaptación al cine de la novela de Carlos Bardem Alacrán Enamorado, la historia de amor entre una mujer sudamericana y un neonazi. El proyecto ya se conocía desde hace unos meses, y el guión ha corrido por cuenta del propio Zannou junto a Bardem, pero hasta hoy no se ha conocido el gran fichaje de la película, Javier Bardem, tal y como informa El País.

El rodaje comenzará en cuanto Bardem termine con Skyfall, la última entrega de James Bond, y supone la primera película que Bardem rueda con un director español en ocho años, después de que diera vida a Ramón Sampedro en Mar Adentro.

De todas formas Bardem no dará vida al protagonista, éste será interpretado por Álex González (X-Men: Primera Generación), y la chica será Judith Diakhate (La Noche de los Girasoles). Los dos estarán acompañados ante la cámara por los hermanos Bardem, ya que Carlos también tendrá un papel, y Miguel Ángel Silvestre. Puro elenco de machomanes patrios.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Y de Pe mejor ni hablamos, porque me lo tuve que leer dos veces tras saber cuanto se embolsó por ¿actuar? en la última de Piratas del Caribe

  • Anónimo

    pues tiene muy buena pinta… por cierto mary tenias razon beutiful no esta a la altura ni de bardem ni de su director, que lastima que la otra pata dle banco su guionita habitual discutieran espero que vuelva en algun momento a trabajr juntos, es que me la saque en dvd, y la vi en c+ en ambos caso a trozos la vi, que toston

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    “la historia de amor entre una mujer sudamericana y un neonazi.”¿En serio ésto os parece que tiene una pintaza? ¿Aparece Bardem en un reparto y ya perdemos el oremus?

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast