Noticias

ZANNOU FICHA A JAVIER BARDEM

Proyectazo patrio a seguir de cerca, Santiago Zannou (El Truco del Manco) vuelve a la ficción tras rodar el documental del regreso a casa de su padre, La Puerta de No Retorno, con la adaptación al cine de la novela de Carlos Bardem Alacrán Enamorado, la historia de amor entre una mujer sudamericana y un neonazi. El proyecto ya se conocía desde hace unos meses, y el guión ha corrido por cuenta del propio Zannou junto a Bardem, pero hasta hoy no se ha conocido el gran fichaje de la película, Javier Bardem, tal y como informa El País.

El rodaje comenzará en cuanto Bardem termine con Skyfall, la última entrega de James Bond, y supone la primera película que Bardem rueda con un director español en ocho años, después de que diera vida a Ramón Sampedro en Mar Adentro.

De todas formas Bardem no dará vida al protagonista, éste será interpretado por Álex González (X-Men: Primera Generación), y la chica será Judith Diakhate (La Noche de los Girasoles). Los dos estarán acompañados ante la cámara por los hermanos Bardem, ya que Carlos también tendrá un papel, y Miguel Ángel Silvestre. Puro elenco de machomanes patrios.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Y de Pe mejor ni hablamos, porque me lo tuve que leer dos veces tras saber cuanto se embolsó por ¿actuar? en la última de Piratas del Caribe

  • Anónimo

    pues tiene muy buena pinta… por cierto mary tenias razon beutiful no esta a la altura ni de bardem ni de su director, que lastima que la otra pata dle banco su guionita habitual discutieran espero que vuelva en algun momento a trabajr juntos, es que me la saque en dvd, y la vi en c+ en ambos caso a trozos la vi, que toston

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    “la historia de amor entre una mujer sudamericana y un neonazi.”¿En serio ésto os parece que tiene una pintaza? ¿Aparece Bardem en un reparto y ya perdemos el oremus?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast