Noticias

‘LIFE OF PI’. PRIMERA IMAGEN

Life of Pi lleva en el horno tantos años como esta ilustre web, segura servidora vuestra –aún recuerdo cuando colgué que Shyamalan iba a dirigir el film… mejor dicho: yo lo escribí, Javi lo colgó con el Frontpage–. Adaptación del best seller de Yann Martel, finalmente en manos de Ang Lee (tras Cuarón y Jeunet), y como podéis ver, el director apuesta por hacerla bonita bonita.

Gracias infinitas a Criterion Cast.

“Life of Pi es la historia de un muchacho llamado Pi Patel quien, tras un espectacular naufragio, acaba a bordo de un bote de pesca en compañí­a de una hiena, una cebra, un orangután y un tigre llamado Richard Parker. Es la ganadora del Premio Booker de 2001 y una de esas novelas que se lee prácticamente de una sentada”, escribía un servidor allá por 2009. Era como la 28ª vez que hablaba del film.

Se estrena en España, según Imdb, el 21 de diciembre de este año. Protagonizada por Suraj Sharma, Tobey Maguire -en el papel del propio Martel– y Gérard Depardieu.

  • Grijaldo

    Pues yo no me acuerdo,demasiadas noches de fiesta.
    Neuronas. Fallan.

  • Grijaldo

    Pues yo no me acuerdo,demasiadas noches de fiesta.
    Neuronas. Fallan.

  • http://www.facebook.com/people/Jordi-Espejos/100003534895062 Jordi Espejos

    Por cierto, viendo esa imagen, apostaría a que se trata del momento en que Pi y Richard llegan a cierta isla misteriosa…

  • http://www.facebook.com/people/Jordi-Espejos/100003534895062 Jordi Espejos

    Porque, en gran medida, es un cuento.

    Si no has tenido oportunidad de leer el libro abandona el comentario en este preciso instante…

    SPOILER Recuerda que en las páginas finales del libro se nos señala que el relato ofrecido por el pequeño Pi al ser rescatado es una historia que él mismo ha construido para poder sobrevivir donde el cocinero era la hiena y el propio Pi bien podría ser Richard Parker SPOILER

    Por tanto esa parte del relato exige cierta artificiosidad porque a pesar del relato de supervivencia que el libro nos ofrece Pi está edulcorando su historia para, probablemente, no acabar perdiendo el control de su propia vida

  • Anónimo

    este va ser como el ang lee de tigre y dragon o el de sus ultimas pelis

  • Anónimo

       La imagen tiene un aire a lo esteticismo artificioso made in Tarsem Singh(Aunque sin la cansina, para el ojo,  sobredosis dorado/ocre) propia del directo) que me hace temer lo peor.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast