Noticias

PIXAR SE LUCE EN LA CINEMA-CON

Pixar ha anunciado su nuevo film: se titula ‘Día de los Muertos’, estará ambientado en México y se espera su estreno para 2015. Dirige Lee Unkrich (Toy Story 3). Como guarde el más mínimo parecido con Grim Fandango directamente me cago encima. Sin más. Me. Cago. Encima.

Este anuncio ha sido realizado durante la Cinema-Con de este año, en el que la compañía ha desvelado títulos, estrenos… y retrasos: su film sobre dinosaurios se llamará The Good Dinosaur, y se estrenará el 30 de mayo de 2014 y se posterga bastantes meses con respecto a la fecha original anunciada en la pasada convención D23 –27 de noviembre de 2013–.

El film estará dirigido por Bob Peterson, y producido por John Walker. La historia nos sitúa en una realidad alternativa en la que el asteroide que acabó con estos bichos erró su objetivo, es decir nuestro planeta, lo que permitió que los dinosaurios evolucionaran hasta llegar a la época “actual”.

Poco más de un año después, el 19 de junio de 2015, llegará su siguiente film: una aventura que se desarrollará “en el interior de la mente humana” y que estará dirigida por Pete Docter (Up), producido por Jonas Rivera, nos llevará al interior de la mente humana. El guion será de Michael Arndt (Toy Story 3) y su estreno fue anunciado inicialmente para mayo de 2014.

  • Anónimo

    Me he puesto cachondo.

  • Anónimo

    Varios motivos para desear que este año no se acabe el mundo.

  • Grijaldo

    Joder,el 2015. Para esa fecha ya nos habrán invadido los marcianos o caido el puto meteorito de los mayas o yo que sé.

  • Anónimo

    pues a ver si hacen un gran trbajo como siempre

Críticas

amorport+

El Arrakis de la comedia romántica. (Por José Manuel Sala)

enfield

Wan, cabrón, has vuelto a hacerlo.

dosbuenosport

Demolition men.

greenroom

Ultraviolencia sin tregua.

acantilado

Del dolor al aislamiento.

Twitter

Podcast