Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘DJANGO DESENCADENADO’

EW tiene el primer vistazo a los personajes principales de Django Desencadenado (Django Unchained), lo nuevo de Quentin Tarantino, que relata cómo un esclavo (Jamie Foxx), con la ayuda de un cazarrecompensas (Christoph Waltz), planea su venganza contra el hombre que mantiene cautiva a su esposa. DiCaprio, en un cambio radical de registro, interpretará al villano que dirige la plantación de esclavos donde se encuentra la mujer.

  • Anónimo

    ansioso por lo nuevo de tarantino :) buena pinta las fotos

  • Naxeteeee

    Tranquilo es una suposición mía no un spoiler. Es que le veo como el mismo personaje del Dallas de la antigua.

  • Anónimo

    Por que no va a durar mucho en Prometheus? Aunque si es spoiler no me contestes. 

  • Anónimo

         Pues si, porque lo cierto es que sobre el papel “Malditos Bastardos” no es una película que exude una gran comercialidad. Su ritmo pausado y contemplativo y sus maratonianos dialogos no son cosas que haga que un film arrase entre el público.
         De todos modos me extraña que el público en general no se sintiera estafado ante el hecho de que en la promoción del film se les vendía una peli de acción trepidante protagonizada por Pitt y no hay ni lo uno y lo otro.

  • Naxeteeee

    Para mí es el actor más desaprovechado en la actualidad. No entiendo cómo coño tenemos a Denzel Washington haciendo el mismo papel toda su vida mientras Elba sigue siendo prácticamente un desconocido. Y tiene pinta que en “Prometheus” no va a durar mucho tiempo vivo así que seguirá siendo un anónimo. Una lástima. Este tío es un gran actor.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast