Noticias Preferentes

CONCURSO FICOMIC

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos a los ganadores del concurso, que han respondido lo siguiente a la pregunta de “¿Qué personaje de cómic te gustaría ver en cine y por qué?”:

– Flash porque es uno de los pocos de los superheroes clásicos que aún no tiene peli, y tiene que ser interesante ver como resuelven su velocidad.

– Songoku, aunque han hecho alguna pelicula, me gustariaa ver alguna que otra mas nunca hay suficiente con estos dibujos! 😛

– Me gustaría ver cualquier personaje del Manga.

___________________________________________________________

Con motivo de la presencia de Prometheus y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros en el próximo Salón a Internacional del Cómic de Barcelona, y gracias a 20th Century Fox, hemos organizado un concurso A TRAVÉS DE FACEBOOK en el que debéis contestar a la pregunta “¿Qué personaje de cómic te gustaría ver en cine y por qué?”. Tenéis hasta el mañana lunes 30 de Abril a las 17:00 de la tarde para participar y que voten vuestras respuestas.

Las tres respuestas que reciban más votos (por lo tanto, promocionad vuestra participación), recibirán una invitación doble para asistir al Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebra entre los días 3 y 6 de Mayo.

Insisto en que el concurso es vía Facebook, ¡así que a hacerse fan de la web y a participar!

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast